traer un pajaro del extranjero

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
vicen
Junior
Junior
Contactar:

traer un pajaro del extranjero

Mensaje por vicen »

saludos a todos, podria alguien decirme si es posible llevar a España un pájaro comprado en un pais extranjero? si es así que hay que hacer?, el tema es que estoy en un pais tan subdesarrollado que no existe eso de la cria en cautividad ni las aves tienen ningun tipo de documentacion. habria alguna manera de legalizar el ave en España?

MUCHAS GRACIAS.
Germán V.
UN SALUDO

Vio puertas abiertas e uços sin cannados,
alcándaras vazías sin pielles e sin mantos
e sin falcones e sin azores mudados.
Sospiró Mío Çid...

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

vicen todas las aves que salgan del extranjero tienen que tener sus papeles en regrla asi como la supervicion veterinaria no se de que pais eres pero en españa hay buenos criaderos ,asi que puedes aprovechar lo que aun en layinoamerica no tenemos en cantidades,y hablo de criaderos .puedes averiguar alli que papeles se necesitan para exportar un avr a otro pais ellos son los mismos que para la importacion creo abrazos y de paso bienvenido

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

alicante esta en españa no? y en españa se crian mas aves que en muchos paises juntos creo, o es que donde tu estas?
Saludos de uno de GUADALAJARA!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

vicente creo no se si entendi bien este mienbro debe de ser del extranjero o sea extarnjero en españa y quiere traer algun ave que tenga en su pais bueh no se espero me saques esa duda

vicen
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por vicen »

Vamos a ver, yo soy de España y vivo en Alicante, lo que pasa es que ahora mismo estoy trabajando en el extranjero y voy a estar aqui una buena temporada. Tienen por aqui unos pájaros del aire alucinantes y queria saber si hay posibilidad de llevarme uno a España de manera legal. Aqui los pájaros no tienen papeles, según me han dicho. Ya os digo que es uno de los paises menos desarrollados del mundo. Lo que yo quiero saber es si hay alguna manera de legalizar el pájaro para llevármelo y tenerlo en España.

enriq
Senior
Senior
Nombre completo: RAFAEL.E ALMAGRO MORALES
Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
Asociacion de cetreria: ACEAM
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: VARIAS
Aves que ha utilizado: UNAS CUANTAS
Trofeos obtenidos: UNOS CUANTOS AMIGOS
Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA ,FELIX
Contactar:

Mensaje por enriq »

Mira cion lo del tema de la gripe aviar esta prohibida la importacion de aves lo mejor que haces es comprar un pajaro en españa acorde a tu tiempo ,experiencia, sitio y presas

Gustavo43
Veterano
Veterano
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja

Mensaje por Gustavo43 »

Vicen:Al diablo con tantas boludeces, llamales por telefono o preguntales por e-mail a la aduana de tu pais si acceptan certificados de un veterinario del pais donde te encontras.
Si te dicen q si, llevas el ave a un veterinario local aunque sea trucho, sacas el papel y listo viejo.
O a caso cuando te gusta una mujer preguntas a todos los tipos del boliche si la podes sacar a bailar.....?

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

gustavo la idea de fondo no esta mal pero bueno a lo sumo el ave quedara incautada en españa sin poder ingresar al circuito bajo una rigurosa cuarentena en fin a hora amigo cual es ese pais puedes decirnos? abrazos che

vicen
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por vicen »

Afganistan, aqui es mas dificil encontrar un veterinario que un halcon.

Responder