traer un pajaro del extranjero
traer un pajaro del extranjero
saludos a todos, podria alguien decirme si es posible llevar a España un pájaro comprado en un pais extranjero? si es así que hay que hacer?, el tema es que estoy en un pais tan subdesarrollado que no existe eso de la cria en cautividad ni las aves tienen ningun tipo de documentacion. habria alguna manera de legalizar el ave en España?
MUCHAS GRACIAS.
MUCHAS GRACIAS.
Germán V.
UN SALUDO
Vio puertas abiertas e uços sin cannados,
alcándaras vazías sin pielles e sin mantos
e sin falcones e sin azores mudados.
Sospiró Mío Çid...
UN SALUDO
Vio puertas abiertas e uços sin cannados,
alcándaras vazías sin pielles e sin mantos
e sin falcones e sin azores mudados.
Sospiró Mío Çid...
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
vicen todas las aves que salgan del extranjero tienen que tener sus papeles en regrla asi como la supervicion veterinaria no se de que pais eres pero en españa hay buenos criaderos ,asi que puedes aprovechar lo que aun en layinoamerica no tenemos en cantidades,y hablo de criaderos .puedes averiguar alli que papeles se necesitan para exportar un avr a otro pais ellos son los mismos que para la importacion creo abrazos y de paso bienvenido
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Vamos a ver, yo soy de España y vivo en Alicante, lo que pasa es que ahora mismo estoy trabajando en el extranjero y voy a estar aqui una buena temporada. Tienen por aqui unos pájaros del aire alucinantes y queria saber si hay posibilidad de llevarme uno a España de manera legal. Aqui los pájaros no tienen papeles, según me han dicho. Ya os digo que es uno de los paises menos desarrollados del mundo. Lo que yo quiero saber es si hay alguna manera de legalizar el pájaro para llevármelo y tenerlo en España.
-
- Senior
- Nombre completo: RAFAEL.E ALMAGRO MORALES
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: ACEAM
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: VARIAS
- Aves que ha utilizado: UNAS CUANTAS
- Trofeos obtenidos: UNOS CUANTOS AMIGOS
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA ,FELIX
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: Gustavo Cañas
- Años practicando cetreria: 1.5
- Aves que ha utilizado: Cola Roja
Vicen:Al diablo con tantas boludeces, llamales por telefono o preguntales por e-mail a la aduana de tu pais si acceptan certificados de un veterinario del pais donde te encontras.
Si te dicen q si, llevas el ave a un veterinario local aunque sea trucho, sacas el papel y listo viejo.
O a caso cuando te gusta una mujer preguntas a todos los tipos del boliche si la podes sacar a bailar.....?
Si te dicen q si, llevas el ave a un veterinario local aunque sea trucho, sacas el papel y listo viejo.
O a caso cuando te gusta una mujer preguntas a todos los tipos del boliche si la podes sacar a bailar.....?
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: