hola amigos, quisiera por favor me ayuden.Quisiera saber si es que alguien sabe como hacer una balanaza, yo por el momento no podre comprarme una por que me resulta muy cara.Se que esta herramienta es indispensable y quiero para controlar el peso de un cerni que voy a rehabilitar.Gracias y un fuerte abrazo para todos.
FUTURO......
problema con control de peso
problema con control de peso
accipiter
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
hacer una balanza de las antiguas con dos platillos y las pesas de distintos pesos, no es tan dificil, con un punto de apoyo en el centro, pero las pesas tienen que estar muy bien calibradas, y todo el conjunto al final te saldra mas caro que comprar una bascula de cocina, que las hay desde 20/ 30 €, muy buenas, solo anadirle el posadero en "T" para el ave.
ademas te dara mas presición.
puede de todas formas que en bolivia haya lugares donde sea mas dificil de encontrar y mas costosas pero no creo que sean mas caras, que fabricar una balanza artesana.
De todas formas, en el foro creo que hay algunos bolivianos mas pregunta e ellos, tambien tienes la opcion de pedirla por internet, pero ya habra unos gastos de mas.
ademas te dara mas presición.
puede de todas formas que en bolivia haya lugares donde sea mas dificil de encontrar y mas costosas pero no creo que sean mas caras, que fabricar una balanza artesana.
De todas formas, en el foro creo que hay algunos bolivianos mas pregunta e ellos, tambien tienes la opcion de pedirla por internet, pero ya habra unos gastos de mas.
Eso de que pesen de gramo por gramo solo encontre una y su capacidad es hasta 5 o 15 kilos no me acuerdo bien, pero costaba 75Sus. y se me hace un poco caro.A demas la otra era con ese sistema de resortes y no me convencio asi que por eso opte de hacerme una.De todos modos gracias por sus respuestas, ah eso de que hay otros bolivianos no lo sabia haber si me ayudan aubicarlos por que no conozco a nadie mas que entre a este foro.Un saludop para todos.
FUTURO...............
FUTURO...............
accipiter
Eso de que pesen de gramo por gramo solo encontre una y su capacidad es hasta 5 o 15 kilos no me acuerdo bien, pero costaba 75Sus. y se me hace un poco caro.A demas la otra era con ese sistema de resortes y no me convencio asi que por eso opte de hacerme una.De todos modos gracias por sus respuestas, ah eso de que hay otros bolivianos no lo sabia haber si me ayudan aubicarlos por que no conozco a nadie mas que entre a este foro.Un saludop para todos.
FUTURO...............
FUTURO...............
accipiter