Cetrería con Águila Real en JARA y SEDAL el viernes
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Yo lo he grabado.
jejejejejejejejejejejejejeje.
El dia que subamos a la casa de Rafa te lo llevo?
Ha estao muy bien y la verdad que es una maravilla Belagua un aguila muy bonita y muy buena cazadora,la imagen que mas me ha impactao ha sio la del segundo lance a camara lenta cuando el raposo le pone las patas en le buche y le enseña los dientes.
Muy bueno felicidades a Angel Remon por el centro y por todo y ese azor muy bueno.
jejejejejejejejejejejejejeje.
El dia que subamos a la casa de Rafa te lo llevo?
Ha estao muy bien y la verdad que es una maravilla Belagua un aguila muy bonita y muy buena cazadora,la imagen que mas me ha impactao ha sio la del segundo lance a camara lenta cuando el raposo le pone las patas en le buche y le enseña los dientes.
Muy bueno felicidades a Angel Remon por el centro y por todo y ese azor muy bueno.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
-
- Senior
- Libros preferidos: Todos me aportan algo que no encuentro en el resto
Desde mi punto de vista, cuando habla en las clases a los alumnos sobre el comienzo en cetrería lo orienta como algo muy sencillo de realizar ya que dice que menos con águila real se podría comenzar con cualquier ave desmitificando la mayor parte de los consejos que se proporcionan en este foro sobre la paciencia a la hora de iniciarse y detenerse a dar el paso.De esta forma se corre el peligro de crear muchos "aficionados" que realmente no lo sienten, sólo vienen movidos por el atractivo de la belleza de los pájaros y por consejos excesivamente animadores como los de este señor en el vídeo.
Por lo demás los lances a zorro me parecen preciosos.
En cualquier caso, enhorabuena!!!!
Por lo demás los lances a zorro me parecen preciosos.
En cualquier caso, enhorabuena!!!!
- Centro cetrero 'El Ángel'
- Senior
- Nombre completo: Ángel Remón
- Relacion con la cetreria: Maestro cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 32
- Ave que utilizas actualmente: Varias
- Aves que ha utilizado: Casi todas
- Trofeos obtenidos: Vivir y disfrutar del arte de la cetrería
- Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero
- Mas datos: Dirijo junto a mi esposa el Centro cetrero el Ángel, donde impartimos cursos, jornadas de cetreria y naturaleza, ofrecemos servicio de guardería, corrección de problemas de comportamiento y colaboramos en educación y conservación medioambiental.
- Contactar:
Yo me lo perdí pero espero que un alma caritativa me lo deje para poder verlo.
Por cierto Angel, trabajo con tu primo Javier Remón (que alguna vez se ha venido conmigo a volar los halcones) y se quedó flipado cuando te vio por la tele con ese pedazo bicho así que si consigo una grabación se la haré llegar (le mantendré al dia de tus andanzas cetreras, con tu permiso ¡claro!).
Un saludo.
Cristóbal.
Por cierto Angel, trabajo con tu primo Javier Remón (que alguna vez se ha venido conmigo a volar los halcones) y se quedó flipado cuando te vio por la tele con ese pedazo bicho así que si consigo una grabación se la haré llegar (le mantendré al dia de tus andanzas cetreras, con tu permiso ¡claro!).
Un saludo.
Cristóbal.
- Centro cetrero 'El Ángel'
- Senior
- Nombre completo: Ángel Remón
- Relacion con la cetreria: Maestro cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 32
- Ave que utilizas actualmente: Varias
- Aves que ha utilizado: Casi todas
- Trofeos obtenidos: Vivir y disfrutar del arte de la cetrería
- Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero
- Mas datos: Dirijo junto a mi esposa el Centro cetrero el Ángel, donde impartimos cursos, jornadas de cetreria y naturaleza, ofrecemos servicio de guardería, corrección de problemas de comportamiento y colaboramos en educación y conservación medioambiental.
- Contactar:
Hola Cristóbal:crisfal escribió:Yo me lo perdí pero espero que un alma caritativa me lo deje para poder verlo.
Un saludo.
Cristóbal.
De momento yo no seré ese alma caritativa ya que solo poseo una copia en VHS. Además no tengo ADSL y no la puedo subir al ftp.
Dale recuerdos a Javi y dile que él si que me ha dejado flipado al saber que tiene un compañero cetrero.
Un cordial saludo:
Angel
¡Vive y disfruta la cetrería!