Hola, estoy planteandome el adquirir un Harris, soy de barcelona y mi principal preocupacion es saver si hay cetreros en barcelona con los cuales pueda quedar para habalr pasar buenos momentos y que me puedan ayudar y salir juntos a volar sia dquiriese uno, ayer me dejaron volar una preciosidad de harris y me dejaron coger una preciosidad de ave, soy un gran amante de estas aves y os parecera una cosa muy extranya pero se me ha planteado una decision que he de tomar debo de elegir entre 2 aves no tienen nada que ver una de la otro pero bueno una es un Loro Yaco y la otro un Harris, mi principal temor en el adquirir un Harris es que no se si hay gente cerca de donde vico con la que pueda quedar, hoy he visto en uan feria que hanre alizado en mi barrio donde ha venido un cetrero con multitud de aves y me ah dicho que sia dquiriese uno que podria volarlo aki en la palza del dsitrito que es una gozada de sitio pero no se si tendria problemas con el ayuntamiento o con alguien. Haver si hay alguien de barcelona que se pueda poner en contacto conmigo o que pueda o quiera enseñarme y pueda ir con el a volar el ave si la adquiriese espero que alguien pueda responderme, el año pasado ya estuve planteandomelo y este año he de tomar la decisión ya que lo adquiria a finales de junio espero vuestra respuesta. Gracias a todos de antemano
Jonathan.
Cetrerors Barcelona
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "