Mi prímera cacería con Torco, mi Harris!!!
- harrisson
- Senior
- Nombre completo: Alfonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Aves que ha utilizado: Harris, Aplomado, Cernicalo
Mi prímera cacería con Torco, mi Harris!!!
Hola a todo!
Hoy fué la primera cacería con Torco, mi Harris!!! :ganador2: :ganador2: :ganador2: :baila3: :baila3:
Despues de tanto tiempo de entrenamiento, tanto tiempo de esperar, lo logramos!!! :aplauso:
Hoy salimos a la mañana, con el harris encapuchado por segunda vez (vastante tranquilo), y nos dirigimos a un cazadero espléndido donde se encontraban cientos de cuises, que son como ardillas sin cola, que corren por el piso. Y entonces lo solte, y se paro en un poste desde donde podía ver todo, mientras que nosotros le levantabamos las presas desde abajo....
Entonces, se empezó a tirar hacia ellas en picada, pero no agarró nada por un rato, hasta que ... mi hermano levanto un que corrió hacia un claro, y el harris no dudo en tirársele.
Al ratito estabamos sacandole fotos con el cuis entre las garras.
Les comparto mi experiencia, porque para mi fue algo muy imoirtante...
Saludos a todos!! y MUCHAS GRACIAS A KREIENBORGI POR SUS INDICACIONES!!!!!
Alfonso
PD: en un tiempo, cuando revele las fotos las escaneo y las mando :wink:
Hoy fué la primera cacería con Torco, mi Harris!!! :ganador2: :ganador2: :ganador2: :baila3: :baila3:
Despues de tanto tiempo de entrenamiento, tanto tiempo de esperar, lo logramos!!! :aplauso:
Hoy salimos a la mañana, con el harris encapuchado por segunda vez (vastante tranquilo), y nos dirigimos a un cazadero espléndido donde se encontraban cientos de cuises, que son como ardillas sin cola, que corren por el piso. Y entonces lo solte, y se paro en un poste desde donde podía ver todo, mientras que nosotros le levantabamos las presas desde abajo....
Entonces, se empezó a tirar hacia ellas en picada, pero no agarró nada por un rato, hasta que ... mi hermano levanto un que corrió hacia un claro, y el harris no dudo en tirársele.
Al ratito estabamos sacandole fotos con el cuis entre las garras.
Les comparto mi experiencia, porque para mi fue algo muy imoirtante...
Saludos a todos!! y MUCHAS GRACIAS A KREIENBORGI POR SUS INDICACIONES!!!!!
Alfonso
PD: en un tiempo, cuando revele las fotos las escaneo y las mando :wink:
Harrisson
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: