Busco algun cetrero que viva por Ferrol o cerca.. cerca hablo de A Coruña mismo si hace falta, pero sin tenerme ke ir a la otra punta de la provincia xD Me gustaria hacerle una visita para hacerle un monton de preguntas y, de paso, ver a su compañero, ya que apenas he tenido contacto todavia con las aves :S
Ayudenme!! solo voy a estar hasta el viernes que viene por estos lares, despues vuelvo a alcoy y alli no tengo coche y me es mas dificil ir a los sitios, asi que porfa, si ay algun amable cetrero que quiera servirme de enciclopedia, que me avise cuanto antes ^^
Muchas gracias, y saludos!
Cetreros de Ferrol o alrededores?
Cetreros de Ferrol o alrededores?
||----------->The Show Must Go On <-----------||
Precisamente espero venirme a vivir aki para agosto, o al menos venir a pasar unos dias, asi que estaremos en contacto
muchas gracias por responder, me hace mucha ilusion poder ver un pollo, no he visto nunca ninguno jejeje
si quieres dame tu msn y te agregare en cuanto llegue a casa, si no tienes o algo ya te enviaria un mensaje privado cuando fuese a venir
Saludos!

si quieres dame tu msn y te agregare en cuanto llegue a casa, si no tienes o algo ya te enviaria un mensaje privado cuando fuese a venir

Saludos!
-
- Nuevo
- Contactar: