Cetreros de Ferrol o alrededores?

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Carola_
Junior
Junior
Contactar:

Cetreros de Ferrol o alrededores?

Mensaje por Carola_ »

Busco algun cetrero que viva por Ferrol o cerca.. cerca hablo de A Coruña mismo si hace falta, pero sin tenerme ke ir a la otra punta de la provincia xD Me gustaria hacerle una visita para hacerle un monton de preguntas y, de paso, ver a su compañero, ya que apenas he tenido contacto todavia con las aves :S

Ayudenme!! solo voy a estar hasta el viernes que viene por estos lares, despues vuelvo a alcoy y alli no tengo coche y me es mas dificil ir a los sitios, asi que porfa, si ay algun amable cetrero que quiera servirme de enciclopedia, que me avise cuanto antes ^^

Muchas gracias, y saludos!
||----------->The Show Must Go On <-----------||

a.oria
Master
Master
Asociacion de cetreria: AECCA

Mensaje por a.oria »

yo seguramente veranee este año en ferrol. pero eso será en agosto y supongo que ya no estaras.
iré con una prima pollo de harris asi que si vuelves por alli por las fechas que te digo no dudes en darme un aviso.
un saludo.

Carola_
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Carola_ »

Precisamente espero venirme a vivir aki para agosto, o al menos venir a pasar unos dias, asi que estaremos en contacto :) muchas gracias por responder, me hace mucha ilusion poder ver un pollo, no he visto nunca ninguno jejeje
si quieres dame tu msn y te agregare en cuanto llegue a casa, si no tienes o algo ya te enviaria un mensaje privado cuando fuese a venir ;)

Saludos!

Miñato
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Miñato »

Hola, estoy a 20 Km. de A Coruña, si te apetece ver un machito de Harris y caballos, me avisas.

Un Saludo.

peregrinho
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por peregrinho »

mandame un privado y hablamos :copas3: SALUDOS

Responder