Permiso de tenencia y vuelo
Permiso de tenencia y vuelo
hola, quisiera saber donde puedo sacarme el permiso de tenecia y vuelo en sevilla
- FEDE
- Veterano
- Nombre completo: federico rodriguez yebra
- Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
- Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
- Años practicando cetreria: 24 años
- Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
- Aves que ha utilizado: algunas mas
- Trofeos obtenidos: momentos de gloria
- Contactar:
Te apuntas a una asociacion donde te examinaras para obtener el carnet de cetrero
Con el carnet de cetrero llamas por telefono a la agencia de medio ambiente y pides que te manden por correo un formulario para la obtencion del permiso de tenencia (en este te explican todos los requisitos)
En algunos casos necesitas un permiso provisional para poder examinarte pero de todo esto te informaran si llamas por telefono
En este telefono te pueden informar de todo 957500013
Con el carnet de cetrero llamas por telefono a la agencia de medio ambiente y pides que te manden por correo un formulario para la obtencion del permiso de tenencia (en este te explican todos los requisitos)
En algunos casos necesitas un permiso provisional para poder examinarte pero de todo esto te informaran si llamas por telefono
En este telefono te pueden informar de todo 957500013
cuesta mucho ??? alguno que ya tenga licencia que me cuente si le costo demaciado!
Pero Omar, como me dicen ami, que soy nuevo, ya leiste libros y aprendiste sobre la cetreria ??? estas capasitado para tener un ave ? sino creo que sin previos conocimiento ni vale la pena intentar sacar la licencia o no ?
Pero Omar, como me dicen ami, que soy nuevo, ya leiste libros y aprendiste sobre la cetreria ??? estas capasitado para tener un ave ? sino creo que sin previos conocimiento ni vale la pena intentar sacar la licencia o no ?