chasco caperucero
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
- vicente
- Master
- Contactar:
gracias virgilio, si en algo te puede ser util algun molde que aca tenga hasmelo saber y ya sta, por lo del hacha, si entre mexicanos hay modismos distintos (no es que sea muy correcto al hablar, pero..) ahora de un continente a otro pues no entendia a lo que se referia, pero bien eso es otro cuento.
saludos pa alla virgilio!
saludos pa alla virgilio!
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- athene
- Moderador
- Nombre completo: Enrique Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario
Vicente,
como lo prometido es deuda, aunque he tardado unos meses en comprar la camara aqui pongo unas fotos de las caperuzas con el molde tuyo con otra ligera modificacion. Tallas gavilan prima, torzuelo brookei =es una caperuza de trabajo=, y prima grande brookei =la primera que hice=. Ademas pongo otro patron que mezcla costura con union por tiras de cuero, parece fresquito...
como lo prometido es deuda, aunque he tardado unos meses en comprar la camara aqui pongo unas fotos de las caperuzas con el molde tuyo con otra ligera modificacion. Tallas gavilan prima, torzuelo brookei =es una caperuza de trabajo=, y prima grande brookei =la primera que hice=. Ademas pongo otro patron que mezcla costura con union por tiras de cuero, parece fresquito...
Veterinario
Centro Veterinario Almohade
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Tlf. 955 76 66 13
Tlf. 955 76 66 13
- athene
- Moderador
- Nombre completo: Enrique Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario
En las de arriba me he intentado ceñir a las descriciones y dibujos de fox. De hecho, creo que la de trabajo se parece bastante a la que sale en la portada de basic training.
Las otras, Vicente, son el patron Khan con tiras de cuero haciendo el collarin y la union superior. Pongo fotos. En las fotos se ve ademas el porque ando tan liado ultimamente, estoy diseñando mi jardin, y he dejado zona de mudas, pero eso mas adelante, en otro post.
Las otras, Vicente, son el patron Khan con tiras de cuero haciendo el collarin y la union superior. Pongo fotos. En las fotos se ve ademas el porque ando tan liado ultimamente, estoy diseñando mi jardin, y he dejado zona de mudas, pero eso mas adelante, en otro post.
Veterinario
Tlf. 955 76 66 13
Tlf. 955 76 66 13