bueno ahora vamos a liberar una 'pareja de femoralis 'por suerte mañana estaran a 500 km de bs as lejos de zonas de tram'peo y donde seguro criaran tranquilos sin mas de'predador que la 'pro'pia naturaleza ahora le mando foto de como estan 'pal trasalado a mi regreso en una semana bajare las de la liberacion y a juzgar 'por sus rostros se estaran 'preguntando los ap'los y ahora que? lo que no saben que ahora es la libertad .abrazos
gracias juanse novi tu respuesta sino desp de leer el mensaje de cooper a leon ufffffffff creo que cada vez esto esta mas desviado de loq ue tendria que ser gracias hermano cuando regreese te subire fotos pa que los veas salir volando abrazos
...mi respetado y estimado amigo Sergio, un corazòn noble como el tuyo seguirà siendo recompensado infinitamente por la naturaleza, esa armonìa es como mùsica para el alma, verdad?, un abrazote.
Eze
hermano gracias sin duda la mejor musica es aquella cuando los ves despegar libres y sabes de que hablo abrazos y bueno que mas mañana sin duda seran libres
sin dudas,para copiar este ejemplo,,no tuve esa oportunidad de recuperar en todo sentido a una rapaz y ponerla en libertad que se haga costumbre de todo cetrero es mi deseo abrazos campeon ..
Felicitaciones Sergio!!!!,
Que suerte que los sueltes!!!!Ojala que todos hagan lo mismo cuando tienen un halcon y por orgullo de tenerlo, aunque no tengan tiempo, lo tienen en muy mal estado.
Saludos,
Alfonso
PD: estoy leyendo el libro, muchisimas gracias, esta muy bueno!!!
jajajaj todo bien hoy regreso de la costa y les bajo las fotos pa que la vean el machito me frego y salio como tiro la prima no tanto y tubo una persecuciond e caranchos desp les cuento abrazos