Estoy Destrozado....
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
-
- Master
- Nombre completo: Miguel Angel Gómez
- Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
- Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
- Contactar:
Gost...acabo de llegar de viaje y he leido tu post. Lo primero decirte k me alegro mucho del feliz desenlace y segundo k estoy de acuerdo con tu hipotesis del suceso, aunke con la sospecha de esos italianos k creo k saben mas de lo k dicen. No te fies y no estaria de menos colocar cañizo u otro material en la varandilla.
saludos y felicidades
mangel
saludos y felicidades
mangel
-
- Veterano
- Nombre completo: Gustavo Cañas
- Años practicando cetreria: 1.5
- Aves que ha utilizado: Cola Roja
A diferencia de Gos.Yo No he recuperado my Principito.Las pihuelas desgarradas,no cortadas limpiamente.Asi q no se si se solto o lo llevaron.
Todos los dias desde el 11 de Julio hasta el presente vuelvo a vcasa del maldito trabajo sin el.
No hay un solo dia que no piense en el con tristeza.
Lo he buscado bastante por el area y he puesto carteles donde ofrezco 1000 dolares por su retorno, hoy lo subi a 1500.
Quien sabe si este vivo aun, lo cual espero.Si sufre,si me extrana.O si se solto y esta bien volando libre.
Maldito trabajo, y quien sabe si algun maldito se lo llevo.
Hay que extremar medidas.Y dejarlo en mudas seguras y con candado y alarma si se puede.
Me alegro por vos Gos hojala yo tuviese suerte similar a la tuya.
Dios tenga bien a Principito.
Gustavo
Todos los dias desde el 11 de Julio hasta el presente vuelvo a vcasa del maldito trabajo sin el.
Lo he buscado bastante por el area y he puesto carteles donde ofrezco 1000 dolares por su retorno, hoy lo subi a 1500.
Quien sabe si este vivo aun, lo cual espero.Si sufre,si me extrana.O si se solto y esta bien volando libre.
Hay que extremar medidas.Y dejarlo en mudas seguras y con candado y alarma si se puede.
Gustavo
- goshawkrst
- Master
Siento mucho oir eso, y te deseo mucha suerte con la busqueda !Gustavo43 escribió:A diferencia de Gos.Yo No he recuperado my Principito.Las pihuelas desgarradas,no cortadas limpiamente.Asi q no se si se solto o lo llevaron.
Gustavo
Un saludo y gracias a todos.
Sergiu...
- Fernando S.N
- Master
Asegurate bien gos, decomo tienes puestas esas pihuelas al pajaro,y fijate en si estado,a mi personalmente, me parece casi imposible, que alguien se atreva, a meter sus manos bajo las garras de un harris para cortarle las pihuelas, y menos alguien ajeno a este mundillo, o un ecologista, tambien me parece raro, que si lo hicieron, el harris no les echara la mano, no se macho mira bien todo bo vaya a ser que esas pihuelas esten algo deterioradas talvez por el ambiente marítimo de alli, no se, y lo que te pareceun corte limpio, sea otra cosa. Por otro lado, no se como es tu percha, pero pueden mover bastante mas peso de lo que creemos, un peregrino por ejemplo es capaz de levantar un ave del suelo que pese el doble que el, y llevarselo volando, asi que arrastrando......pues imaginate.
Saludos.
Saludos.
- roger
- Master
cierto muy ciertoMigui_Maiden escribió:Pensaba decirte lo mismo que Esteban. Esas dos rapaces en un piso pueden resultar conflictivas a tu familia (sobre todo a la ama de casa híper-limpia).Rungria escribió:Perdóname Sergiu, pero necesito hacerte esta pregunta. Aveces el "enemigo" está mas cerca de lo que parece. En tu casa, todos aceptaban bien el pájaro?, ¿Sabes si a alguien le molestaba?. Estarás de acuerdo conmigo que es muy muy muy raro que alguín suba hasta la segunda planta y rompa las pihuelas. Es dificil de creer. ¿No habrá habido algún "accidente" familiar con el pájaro y se le ha cortado las pihuelas y decir que "alguien" a entrado y lo ha hecho?.
Todo esto es muy raro, rarísimo. Me cuestra mucho trabajo creérmelo. Aunque todo es posible
Lo siento de veras.
Un abrazo Esteban
menos mal que lo has recuperado

- goshawkrst
- Master
- Fernando S.N
- Master
Pues si eso es un corte limpio de tijera, eso ha sido alguien que conoce bien esas aves, y le han cortado las pihuelas por darse prisa. asi que yo que tu tenia buen cuidado porque, si entran una vez....mira lo que me ha pasadoa mi, 2 veces, y eso por pensar que fue un despiste mio la primera vez. Piensa en quien sabe donde esta tu pajaro y que ademas tenga alguna experiencia en su manejo. Puede ser que dejaran las pihuelas demassiado cortas, y se les escapase el pajaro,y si es asi has enido mucha suerte, asi que lo que te queda es procurar que no te vuelva a pasar.
- goshawkrst
- Master
... o en Italian Jobmcastilho escribió:Me alegro Gosh q terminaras con suerte,,
Yo he puesto este año cámaras de vigilancia e infrarrojos en el jardín y casa, pues ya han entrado a robar 2 veces en 4 años…ahora el que quiera entrar se lo va a tener que montar mejor q Tom Cruise en Misión imposible ,,,,

- goshawkrst
- Master
Pufff, Sergiu:
LLege ayer a la noche a casa de las vacaciones y acabo de leer el mensaje. Menudo palo. La verdad lo primero que e pensado era que habia sido algun naturalista que pensaba que las aves de los cetreros estan en mal estado o algo asi y habia subido por el balcon, pero subir por la fachada en pleno dia es bastante cantoso y la gente que lo viera llamaria directamente a la policia.
Bueno, lo importante es que ya lo as recuperado, y me alegro mucho por ti y por tu ave.
Pues eso, ahora disfruta todavia mas con tu ave ya que lo abras pasado realmente mal, pero asi y todo como an dicho muchos otros andate al loro.
Saludos.
Josu.
LLege ayer a la noche a casa de las vacaciones y acabo de leer el mensaje. Menudo palo. La verdad lo primero que e pensado era que habia sido algun naturalista que pensaba que las aves de los cetreros estan en mal estado o algo asi y habia subido por el balcon, pero subir por la fachada en pleno dia es bastante cantoso y la gente que lo viera llamaria directamente a la policia.
Bueno, lo importante es que ya lo as recuperado, y me alegro mucho por ti y por tu ave.
Pues eso, ahora disfruta todavia mas con tu ave ya que lo abras pasado realmente mal, pero asi y todo como an dicho muchos otros andate al loro.
Saludos.
Josu.
en horabuena,aunque solo te conozco poco por este medio,por lo que contestas,me da gusto.
yo no habia leido el post, y un amigo me comento lo que te habia pasado ya que en cierto punto damos seguimiento a tus andanzas con tu harris,ya que eras esceptico con respecto a esta ave. y de seguro me daras la razon en lo que siempre pongo.
Los animales nunca dejaran de sorprendernos.
que bueno que lo encontraste,realmente uno cuando quiere a su ave, se pone en tus zapatos y cuando lo recuperas , si uno con solo leerlo siente algo al momento de leerlo, me imagino lo que habras disfrutado ese vuelo al puño, sin duda el mejor de todos los lances.
te felicito.
yo no habia leido el post, y un amigo me comento lo que te habia pasado ya que en cierto punto damos seguimiento a tus andanzas con tu harris,ya que eras esceptico con respecto a esta ave. y de seguro me daras la razon en lo que siempre pongo.
Los animales nunca dejaran de sorprendernos.
que bueno que lo encontraste,realmente uno cuando quiere a su ave, se pone en tus zapatos y cuando lo recuperas , si uno con solo leerlo siente algo al momento de leerlo, me imagino lo que habras disfrutado ese vuelo al puño, sin duda el mejor de todos los lances.
te felicito.
- roberto carlos
- Master