Felicidades ya que la proteccion de las aves salvajes ha sido, desde tiempos inmemoriales, uno de los principios de los cetreros.
saludos y suerte
Peru: Taller de Cetreria/Marco legal
BUeno me parece ue ya termino el devate y as reuniones o al menos eso parece pero me gustaria saber a que se llego, pues si bien (por ejemplo), el Falco peregrinus, es un ave muy utilizada no podemos permitir que se sigan capturando aves silvestres para satisfacer este afan de terner un peregrino, ademas de ser un ave protejida a nivel internacional.
Me parece bien que las aves solo salgan de centros de rescate, zoocriaderos y afines, asi tendremos un control, pero la cosa es........ quien controlara...., lo haremos notros..... cuantos de nosotros hemos capturado un ave silvestre, cuantos las conseguimos de criaderos autorizados..... espero pueda alguien dar un alcance sobre las conclusiones o el avance de los trabajos en Lima.... GRacias
Me parece bien que las aves solo salgan de centros de rescate, zoocriaderos y afines, asi tendremos un control, pero la cosa es........ quien controlara...., lo haremos notros..... cuantos de nosotros hemos capturado un ave silvestre, cuantos las conseguimos de criaderos autorizados..... espero pueda alguien dar un alcance sobre las conclusiones o el avance de los trabajos en Lima.... GRacias