Para reirnos un poco, jejejjeje

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Avatar de Usuario
Accipiter.
Veterano
Veterano
Mensajes: 789
Registrado: 15 Dic 2003, 19:39
Ubicación: Leon(España)

Mensaje por Accipiter. »

lo mas gracioso es lo q dice carmen,lo de:y lo sueltas y te vuelve?y este es de los q caza palomas y liebres no?(igual es un cernicalo)
"vaya pico,sujetalo a ver si se me tira"
"si,de estos tuve yo unos cuantos,aguiluchos destos...y volvian tambien"
"que pajarraco,este se come tolos dias 2 o 3 palomas no?"
"y q lo guardas en una jaula no?"

A ver nadie nace aprendido y lo normal esq la gente no sepa loq es y porq lo tenemos pero cuando no se sabe lo mejor es NO HABLAR Y QUEDAR EN EVIDENCIA,yo no se de coches y por eso cuando le llevo el coche al mecanico no le cuento loq creo q es porq se reira de mi lo mas seguro

Avatar de Usuario
arzur
Senior
Senior
Mensajes: 571
Registrado: 08 Mar 2006, 12:09
Nombre completo: Arturo
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: ACEAN
Años practicando cetreria: 300
Ave que utilizas actualmente: Gavilan
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalos, Gerifalte
Trofeos obtenidos: Una lúa!! en Archidona (por participar)
Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Ubicación: Arcos-(Cádiz)

Mensaje por arzur »

aqui lo primero que te dicen es: "¿cuanto ta costao?"

esta pregunta no falla, lo pregunta tol mundo.

saludos

Avatar de Usuario
tillo
Senior
Senior
Mensajes: 397
Registrado: 06 Feb 2004, 16:21
Ubicación: Buenos Aires,Argentina
Contactar:

Mensaje por tillo »

Cuando lo llevo a mi harris en la canasta y hace algun sonido la gente se queda mirando con cara de :que llevara ahi??, otros preguntan que llevo,otros directamente arriesgan y dicen:
que llevas un gallo de riña??
algunos si llevo palomas y lo mas extraño de todo :
que llevas ahi??,una perdiz??
ja,nunca escucho una perdiz en su vida!!
Luego estan los que te dicen:
cuando lo soltas vuelve???jajajajaja
saludos.

Lady_Halcon
Veterano
Veterano
Mensajes: 651
Registrado: 24 Ago 2005, 21:00
Ubicación: cantabria

Mensaje por Lady_Halcon »

- q es eso
-un cernicalo
- ah mi padre tubo varios y tambien un aguilucho
-ahhh 8yo pienso pues q bien)
- no me gustan nada esos pajaros
.......
--
-----------------------------------------------------
un cernicalo , pues si
yo pille buhos o carabo comun
alli arriba en las peñas ...
y yo pues un buho es un buho y un carabo es un
carabo
no me dice se llam buho o carabo comun
ok
deje al entendido en rapaces( q por cierto habia te nido tambien lechuzas y un halcon peregrino, tambien de alla arriba de por donde las peñas
jajajajaa
un saludo

el_turco11
Junior
Junior
Mensajes: 113
Registrado: 06 Jul 2006, 03:29
Ubicación: venezuela

Mensaje por el_turco11 »

yo por lo general traigo mis pajaros al sitio donde trabajo ( una ferreteria) y cuando ven a mis aves me preguntan si las estoy engordando para la sopa............... jajajajajajajajajjajajajajajajajaja

aveces cuando salgo con mi cerni me preguntan si es un buho y les digo NO y me dicen a pero de noche si verdad?........... jajajajajajajaja

y cuando le pongo la cape me preguntan si es por que le molesta el sol.....
y cuando me preguntan que come les digo carne y me dicen hay no seas malo dales cambur q es bueno jajajajajajajaja

saludos

wimer
Master
Master
Mensajes: 1740
Registrado: 22 Jul 2006, 10:23
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por wimer »

en fin, intentaremos ser lo mas cortes posible y.... nada que siguan preguntando, de una manera elegante nos quitamos del medio y hasta la proxima pregunta.

wimer
Master
Master
Mensajes: 1740
Registrado: 22 Jul 2006, 10:23
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por wimer »

:wink:

Avatar de Usuario
Txapu
Senior
Senior
Mensajes: 425
Registrado: 07 Ene 2004, 19:01
Ubicación: Gallarta-Bizkaia

Mensaje por Txapu »

No tenemos que darle demasiada importancia a los comentarios que hace la gente, el que no sabe es como el que no ve. Aunque algunas veces tienes que hacer de tripas corazón y morderte la lengua.
Escuchas comentarios hasta sin el pájaro en el puño como me paso una vez que vas con el pájaro y le tocan de manera violenta y le dices que así no y lo vuelve a hacer y se lo explicas con buenas palabras pero el muy burro no se queda contento y otra vez hasta que ya con otro tono le dices: "¿y si te meto yo el dedo en la nariz te gustaría?" y encima se va indignado y claro, te ve al día siguiente sin el pájaro y le oyes decir a sus amigos: "mira hay va el del buitre, le tenian que poner a el el gorro", por la caperuza. En fin.................. vy de muchas otras que ya me vendrán a la cabeza.

Avatar de Usuario
GON
Veterano
Veterano
Mensajes: 697
Registrado: 09 Abr 2004, 20:42
Ubicación: jaraiz de la vera(caceres)

Mensaje por GON »

a todos nos dicen burradas pero es normal puesto k la gente(sobre todo la de pueblo) no sabe y weno en cierto modo les llama la atencion y preguntan desde su ignorancia al tema,yo acostumbro a explicarles un poco de k va el tema xk no me gusta dar largas,al final la gente sale contenta y con mas cultura jaja pero siempre esta el clasico "bruto" k se pone a tu lao y te pregunta k si el pajaro se cae mucho y te quedas un pco en la parra,le sueles decir como¿te responde:si jode x eso lleva el casco ese no?...o x ejemplo cuando se te acerca mucho el tio y al pajaro le da x aletear y te sueltan:
-ehi bichoo como te me acerkes mas te meto ehh xk te metoo...
de esos si es combeniente pasar jaja ah se me olvdaba el clasico "listo",k vas x la calle con un cernk te para y le dice al amigo o a la novia:
-pues mira eso es un milano,no ves k es marron?y mira el pico...ahi si yo te contase las de veces k he cogido milanos de esos,pero lo k pasa esk te duran 3 dias...xk se prefieren morir de hambre k comer un poco de pan...y en fin de esos a diario jaja

Avatar de Usuario
GON
Veterano
Veterano
Mensajes: 697
Registrado: 09 Abr 2004, 20:42
Ubicación: jaraiz de la vera(caceres)

Mensaje por GON »

a todos nos dicen burradas pero es normal puesto k la gente(sobre todo la de pueblo) no sabe y weno en cierto modo les llama la atencion y preguntan desde su ignorancia al tema,yo acostumbro a explicarles un poco de k va el tema xk no me gusta dar largas,al final la gente sale contenta y con mas cultura jaja pero siempre esta el clasico "bruto" k se pone a tu lao y te pregunta k si el pajaro se cae mucho y te quedas un pco en la parra,le sueles decir como¿te responde:si jode x eso lleva el casco ese no?...o x ejemplo cuando se te acerca mucho el tio y al pajaro le da x aletear y te sueltan:
-ehi bichoo como te me acerkes mas te meto ehh xk te metoo...
de esos si es combeniente pasar jaja ah se me olvdaba el clasico "listo",k vas x la calle con un cernk te para y le dice al amigo o a la novia:
-pues mira eso es un milano,no ves k es marron?y mira el pico...ahi si yo te contase las de veces k he cogido milanos de esos,pero lo k pasa esk te duran 3 dias...xk se prefieren morir de hambre k comer un poco de pan...y en fin de esos a diario jaja

Avatar de Usuario
GON
Veterano
Veterano
Mensajes: 697
Registrado: 09 Abr 2004, 20:42
Ubicación: jaraiz de la vera(caceres)

Mensaje por GON »

a todos nos dicen burradas pero es normal puesto k la gente(sobre todo la de pueblo) no sabe y weno en cierto modo les llama la atencion y preguntan desde su ignorancia al tema,yo acostumbro a explicarles un poco de k va el tema xk no me gusta dar largas,al final la gente sale contenta y con mas cultura jaja pero siempre esta el clasico "bruto" k se pone a tu lao y te pregunta k si el pajaro se cae mucho y te quedas un pco en la parra,le sueles decir como¿te responde:si jode x eso lleva el casco ese no?...o x ejemplo cuando se te acerca mucho el tio y al pajaro le da x aletear y te sueltan:
-ehi bichoo como te me acerkes mas te meto ehh xk te metoo...
de esos si es combeniente pasar jaja ah se me olvdaba el clasico "listo",k vas x la calle con un cernk te para y le dice al amigo o a la novia:
-pues mira eso es un milano,no ves k es marron?y mira el pico...ahi si yo te contase las de veces k he cogido milanos de esos,pero lo k pasa esk te duran 3 dias...xk se prefieren morir de hambre k comer un poco de pan...y en fin de esos a diario jaja :demonio6:
“somos soldados que ya no quieren que los soldados sean necesarios, somos soldados para que un día ya nadie tenga que ser soldado.”

En memoria del subcomandande Marcos

Avatar de Usuario
montanbike
Junior
Junior
Mensajes: 198
Registrado: 22 Nov 2005, 16:37
Ubicación: A caballo entre Teruel y Valencia

Mensaje por montanbike »

a samu seguro q le dicen q vaya tio mas feo va con un pajaro en el puño
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Avatar de Usuario
odin
Master
Master
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Jun 2005, 15:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por odin »

Un dia en la vacas en el hotel bajando el pajaro para placearlo en el ascensor se suben dos hombres y me dice uno:
Killo ke es eso? Un gerifalte o un sacre?
El otro señor responde no eso es un peregrino a ke si?
Y me dice otro ke no ke es un sacre ke un amigo mio tiene uno a urracas...

Pa rematar otro dia una niña de 10 añitos y su padre me paran y me dice el padre:
Que es? Un gavilan?
Y la niña salta pero ke gavilan papa si es un falco y el gavilan es un accipiter
Mi padre y yo flipando con la niña
Un saludo

wimer
Master
Master
Mensajes: 1740
Registrado: 22 Jul 2006, 10:23
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por wimer »

carmen... esa boquita. :lucha5:

Responder