hola Enrique
si el veterianario t dio un tiempo para la recuperación del ave y no ha sido asi, lo volvería a llevar, para un analisis mas profundo, eso, o una segunda opinion de otro licenciado, pero no lo dejaría pasar mucho mas.
salduos
abib
Mi cerni tiene un ala mal ...AYUDA!!!
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
Bueno, pues espero que todo vaya bien.Enrique Ledo escribió:Muchisimas gracias por vuestras respuestas, candil gracias por el telf, me lo paso Juan Carlos de Iscar.
No he puesto nada porque he estado de vacas, el vuernes pasado le lleve a el veterinario de la Cisterniga, le hizo 2 radiografías, la primera pegandole con celo especial y la segunda con gas.
Al final me dijo q no era nada, podia ser una fractura de coracoides pero al final no.
Me puse contentísimo, y me dio unas gotas antinflamatorias, que se las diera durante 3 dias haber si mejoraba,
LLegé de vacaciones y observé que tenia el ala bien, pero al cogerle en el puño la volvió a rescolgar...Bueno haber si se le cura dejandolo reposar.
Un saludo.
¿Tu eres el chaval que volaste el año pasado un cerni en Nava del Rey, con un viento de narices, verdad? Le echaste un par, si señor, y el cerni se portó de maravilla.
Saludos
Rodolfo
Candil
Rapaces Americanas
harrishawk@gmail.com
candilharris.blogspot.com
Tf. +34646299489
Rapaces Americanas
harrishawk@gmail.com
candilharris.blogspot.com
Tf. +34646299489