como criar hamsters
como criar hamsters
hola voy a criar hamsters coomo alimento alguien me puede dar consejos de como tengo que seguir el proceso cuando los tengo que juntar etc.
Victor manuel
Muy censillo 1)consigue un macho y una hembra
2)que tengan agua y comida abundante(de esa que venden en las tiendas de mascotas) en terrarios separados
3) Juntarlos un segundo al macho en el terrario de la hembra no pasan 10 segundos que se acoplan es algo rápido y fugaz a y se repite varias beses.
4)Sacas al macho y esperas unas semanas, es importante la higiene del lugar por los gusanos que se crían con la humedad y la orina, el aserrín hay que cambiárselo periódicamente
5)Te recomiendo dos hembras por macho son como conejos mientras las condiciones sean optimas se reproducirán a lo loco para esto pienso que el factor fundamental a parte de la abundancia es la temperatura la cual tiene que ser cálida
2)que tengan agua y comida abundante(de esa que venden en las tiendas de mascotas) en terrarios separados
3) Juntarlos un segundo al macho en el terrario de la hembra no pasan 10 segundos que se acoplan es algo rápido y fugaz a y se repite varias beses.
4)Sacas al macho y esperas unas semanas, es importante la higiene del lugar por los gusanos que se crían con la humedad y la orina, el aserrín hay que cambiárselo periódicamente
5)Te recomiendo dos hembras por macho son como conejos mientras las condiciones sean optimas se reproducirán a lo loco para esto pienso que el factor fundamental a parte de la abundancia es la temperatura la cual tiene que ser cálida
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Hola Lupelos mi hermano tiene un pequeño criadero de hamster y me recomendo las siguientes pautas
Por la noche junta al macho en la jaula de la hembre tienes q intentarlo varias noches asta q la hembra acepte al macho para aparearse ( cuando la hembra ovula acepata al macho ) ojo tienes q estar vigilando a q la hembre no ataque al macho si lo ataca los separas y sigues intentando asta q se apareen despues de q se aparen separas al macho y dejas a la hembra sola cuando para ojo no tienes q tocara a las crias ya q la madre las matara suerte
Luis
Por la noche junta al macho en la jaula de la hembre tienes q intentarlo varias noches asta q la hembra acepte al macho para aparearse ( cuando la hembra ovula acepata al macho ) ojo tienes q estar vigilando a q la hembre no ataque al macho si lo ataca los separas y sigues intentando asta q se apareen despues de q se aparen separas al macho y dejas a la hembra sola cuando para ojo no tienes q tocara a las crias ya q la madre las matara suerte
Luis
- Unicinctus
- Junior
hola hos dejo este mensaje para que sepais que ayer por la noche mi hamster hembra la meti en la jaula del macho entonces los 2 se hacian caricias y el macho se puso encima de la hembra la hembra se dejo levanto el trasero y el macho la monto como 5 veces una detras de otra y luego el macho se cayo de culo pa tras lo que paso ayer nunca habia pasado vosotros creeis que ya esta preñada saludos