como criar hamsters

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
lupelos
Junior
Junior
Contactar:

como criar hamsters

Mensaje por lupelos »

hola voy a criar hamsters coomo alimento alguien me puede dar consejos de como tengo que seguir el proceso cuando los tengo que juntar etc.
Victor manuel

kaulo
Junior
Junior

Mensaje por kaulo »

Muy censillo 1)consigue un macho y una hembra

2)que tengan agua y comida abundante(de esa que venden en las tiendas de mascotas) en terrarios separados

3) Juntarlos un segundo al macho en el terrario de la hembra no pasan 10 segundos que se acoplan es algo rápido y fugaz a y se repite varias beses.

4)Sacas al macho y esperas unas semanas, es importante la higiene del lugar por los gusanos que se crían con la humedad y la orina, el aserrín hay que cambiárselo periódicamente

5)Te recomiendo dos hembras por macho son como conejos mientras las condiciones sean optimas se reproducirán a lo loco para esto pienso que el factor fundamental a parte de la abundancia es la temperatura la cual tiene que ser cálida

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

si pero yo hice eso hace 2 meses salio todo como tu bien dices pero aqui sigo esperando y no crian y eso que cada hamster tiene 7 meses me podrias esplicar saludos

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

Y OTRA COSA LA HEMBRA YA NO SE DEJA MONTAR POR EL MACHO LE PEGA ENTONCES QUE REMEDIOS SALUDOS

cepija
Senior
Senior

Mensaje por cepija »

Es mejor meter a la hembra en la jaula del macho, ya que asi estará en un territorio que no es suyo y se sentirá menos agresiva, por contra el macho se sentirá mas dominante y al final,jejejeje, se apareará con la hembra mucho mas rápido.

ans gar
Junior
Junior

Mensaje por ans gar »

hola

un asunto importante es que si usas mas de una hembra, una ves que el macho aya echo su trabajo y esta este preñada, debes mantenerlas en cajas separadas y solas para que paran.

saludos
oscar

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

entonces por que la hembra que yo tengo no se queda preñada saludos

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

a y entre cuantos grados de temperatura

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

pero ya no pueden criar mas esque la hija de su madre de la hembra no se deja montar

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

¿Qué ventajas tienen los hamsters con respecto a las ratas?

charli
Nuevo
Nuevo

Mensaje por charli »

los hamters son como los ratones noson grandes y ya estan criando yo tengo 7 hembras y 2 machos y van perfeta mente y las hembras selas echo a los machos un saludo

kaulo
Junior
Junior

Mensaje por kaulo »

a mi me dan mas resultado los ratones creo q son mas resistentes a enfermedades

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

hoy he comprado otro macho lo he metido con la hembra y la hembra no se deja montar y luego cuando el macho se va por ser rechazado por la hembra la hembra va detras del y le lame pero otra vez cuando la va a montar le rechaza me puede decir alguien alguna explicacion saludos

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

ha y si por si alguien so save tambien tengo ratones hace 3 meses me criaron y se me murieron todas las crias por tocarlas yo pero la preguenta es porque no me han buelto a criar sigo espernado pero no me quieren criar por cierto los tengo en parejas y con calor y comida

epsilon_0
Nuevo
Nuevo

Mensaje por epsilon_0 »

Hola Lupelos mi hermano tiene un pequeño criadero de hamster y me recomendo las siguientes pautas
Por la noche junta al macho en la jaula de la hembre tienes q intentarlo varias noches asta q la hembra acepte al macho para aparearse ( cuando la hembra ovula acepata al macho ) ojo tienes q estar vigilando a q la hembre no ataque al macho si lo ataca los separas y sigues intentando asta q se apareen despues de q se aparen separas al macho y dejas a la hembra sola cuando para ojo no tienes q tocara a las crias ya q la madre las matara suerte
Luis

Unicinctus
Junior
Junior

Mensaje por Unicinctus »

lupelos:
aca te mando algo que quizas te pueda ayudar:

http://www.peluzzo.com/m_inicio.htm

y las ratitas estas pequeñas son mas faciles y rapidas de criar, yo tambien crio gerbos.
Saludos.

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

hola hos dejo este mensaje para que sepais que ayer por la noche mi hamster hembra la meti en la jaula del macho entonces los 2 se hacian caricias y el macho se puso encima de la hembra la hembra se dejo levanto el trasero y el macho la monto como 5 veces una detras de otra y luego el macho se cayo de culo pa tras lo que paso ayer nunca habia pasado vosotros creeis que ya esta preñada saludos

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

MIRAR YO MIS HAMSTERS LOS TENGO EN UN GALLINERO CON GALLINAS HAY PUEDEN CRIAR BIEN PORQUE ASI NO TENGO MAS SITIO SALUDOS

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

asi k el macho se fue al suelo de culo y pa tras jajajaja las cosas de la naturaleza... como la vida misma

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

pero lo del gallinero tu y los demas que decis

Responder