III Concurso Fotográfico y de Artículos: Ampliado el plazo

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

III Concurso Fotográfico y de Artículos: Ampliado el plazo

Mensaje por abilio »

http://www.cetreria.com/concursos

El plazo de entrega de artículos y fotografías para el III concurso se han ampliado hasta el 15 de Noviembre.

El fallo de ambos concursos se dará el 15 de Diciembre.

Disculpad las molestias ocasionanas por la modificación de las fechas de las bases del concurso.

Un saludo
Abilio
Última edición por abilio el 12 Oct 2006, 11:01, editado 1 vez en total.

arquimides65
Nuevo
Nuevo

Mensaje por arquimides65 »

Dijo una mujer,,,,"Mi marido salió a comprar cigarrillos hace cuatro meses y no ha llegado"

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bueno convengamos algo amigos aca nos encontramos todos para compartir experiencias gustos salidas virtuales y dias de caza, no conozco a nadie de por aqui personalmente pero genere buenas amistades virtuales que un dia sin duda conocere,compartire un cafe o aecdotas de caza,creo y es mi pensamiento ,que las personas que manejan esta pagina ya han echo un gran logro con poder reunirnos a todos aca y darnos un espacio no solo para compartir anecdotas o salidas sino para avacuar dudas que todos y digo todos tenemos ,entonces donde esta la molestia si se amplia el plazo?a mi particularmente no me molesta lo acepto,tal vez el pilon de fotos que les cayo encima es tanto que cueste apreciar y decidir si alguien se fija en la cantidad de gente que hay anotada la multiplica por cinco fotos cada uno y saca cuanta bueno,entonces a agarrarse ,poreuqe noe s una tarea facil.yo creo que se deberia tener un poco mas de paciencia ,esto es eso nomas,un sorteo de fotos a nadie le a tomado mas de diez minutos mandar sus fotos ,lo que no es un gran gasto de tiempo,pero elegirlas a todas o mejor dicho verlas a todas para desp decidir ,sin duda es mucho mas dificil,es mi humilde opinion asi que amigos les dejo abrazos

arquimides65
Nuevo
Nuevo

Amigos cetreros,,,,,,,El primero que habló de que lamentaba el silencio de los moderadores ,,porque dejaba sospechas de que hubiera diferencia de criterios entre ellos y era muy lamentable que personas que le dedicaran su tiempo y entusiasmo a este sitio(((o sea que les reconozco su entrega)))fuí yo.. en un foro que el compañero GT puso muy claramente llamandolo algo asi como ""Resultados del concurso de fotografia""""pues para que el amigo Samuer refresque su memoria,,,,el concurso fué ampliado en cuatro oportunidades siendo la última fecha convenida para dar los resultados el 15 de Junio,,,y despues se hizo un silencio total,,,,,de ahi nace el tema de la pregunta de GT y ahi participamos varios y tambien personas sin criterio torcieron el rumbo del punto central que era la preocupación del porque no habia una explicación de lo sucedido,,,,,,,Ahora bien, si decir:"disculpen por las molestias ocasionadas por las modificaciones de la fechas """es una explicación,,,,,,entiendo por que Samuer "quedó marcando ocupado".......Los factores de poder mientras mas humildes,,,,mas honorables,,,tener la sartén por el mango y no sentirse obligado a dar explicaciones no es un rasgo de nobleza....Sigo pensando que este es un gran sitio,,,,sigo pensando que hay un gran ambiente,,,que es didáctico,,,que el tema de la cetrería es por demas apasionante,,,que hay cada tío con personalidades interesantes.......en fín lo que diga es poco y aqui me tendran por siempre,,,pero como dijo una mujer"Mi marido salió a comprar cigarrillos hace cuatro meses"",,,,Samuer esa es "la dura" como dicen los amigos argentinos,,,,,,A propósito "dreamcatcher" esta lleno de buenas intenciones pero le ruego que profundice,,,,,,,,Y al amigo Arturovlds que si participó en el otro foro y sabe perfectamente que ha sucedido,,,que no se ablande ya que sabe que eso no es una explicación y que no vamos a cambiar de caracter......cada cual es como es,,pero por la verdad murio Cristo

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

profundizar arquimedes ? en que ? te dejo abrazo y como siempre todos tienen su manera de pensar y siempre voy a respetar eso .

GT
Junior
Junior
Nombre completo: Guillermo Torres
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ACEEX
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cernícalo lanario azor

Mensaje por GT »

completamente de acuerdo con arquimedes..

abilio
Administrador
Administrador

Mensaje por abilio »

arquimides65 escribió:...Ahora bien, si decir:"disculpen por las molestias ocasionadas por las modificaciones de la fechas """es una explicación,,,,,,entiendo por que Samuer "quedó marcando ocupado".......Los factores de poder mientras mas humildes,,,,mas honorables,,,tener la sartén por el mango y no sentirse obligado a dar explicaciones no es un rasgo de nobleza....
Este nos es un tema creado para dar explicaciones, es solo informativo.
Las explicaciones las he dado en el tema donde se pedíais algunos ("ganador del concurso fotográfico"), y que parece ser que no te has molestado en revisar antes.

PD: todos estos mensajes fuera de lugar serán eliminados en breve. Las discusiones personales no están permitidas.
saludos
Abilio

arquimides65
Nuevo
Nuevo

Amigos cetreros,,," y sigue la mata dando",,,,el post de GT fuè abierto el 18 de Julio la explicación de Abilio llegó en Octubre 01 el mismo día que publicó este post y por supuesto como este encabezaba la lista ,,,pues este fué el que abrí,,,,si recordamos que en diciembre del año pasado se abrió la participación para el concurso y se aplazó varias veces pues era lógico que se empezara a pedir información sobre los resultados,,,,las explicaciones pueden ser válidas,,,exceso de fotos,,problemas tecnicos,,,disparidad de criterios,,,falta de tiempo((¿¿??))pero lo cierto(repito "la dura") es que quedó un vacio de información muy largo y para quien tiene la responsabilidad del concurso hay una obligación moral de informar,,,,,sobre todo si conoce el ambiente del sitio donde tal como pasó veniamos aceptando el alargamiento de los plazos sin incovenientes,,,,,,,pero si nos apagaron la luz lo lógico era que sucediera lo que sucedió,,,,el amigo Abilio lo está tomando como algo personal y no es así,,,,Lo que se exigió no era nada personal,,,era información y meses de silencio me dan la razón y mejor hubiera sido no leer las explicaciones porque en fin de cuentas el no disponer de tiempo ha sido lo que mas ha pesado y sencillamente uno no debe aceptar responsabilidades si no dispone de tiempo para cumplirlas.......Ahora,,,,que cuando uno detenta una cuota de poder no se sienta obligado es otra cosa porque hasta puede borrar lo que a su juicio disienta de de su criterio,,,,,,,,Abilio.....eres un tipo importantísimo para este sitio....estas tecnicamente preparado....eres solidario y gozas de mucho prestigio no tengo el mas mínimo resentimiento en tu contra,,,,,pero por la verdad murió Cristo y nada de lo que he escrito aqui es mentira....La próxima vez informennos..............

arquimides65
Nuevo
Nuevo

Dreamcatcher,,,cuando te dije que profundizaras es porque estas creyendo que objetamos el alargamiento del plazo del concurso,,,,y no es eso,,,mas bien me he dado banquete con las fotos que van llegando,,,,y con las que he ido viendo todos estos meses........Tus comentarios son muy bien intencionados y son un llamado a la camaradería y hermandad de a quien nos une una pasión,,,te lo agradecemos...Pero el meollo del tema del concurso fotográfico es el porque hubo un silencio absoluto por meses a pesar de que varios compañeros cetreros yo incluido pediamos información al respecto.........eso es todo amigo.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

ahora te entiendo compañero pero bueno esa es una cuestion que tendran que dar cuenta ellos ,les dejo abrazos ,creo que siempre un motivo hay que se yo

Hector Martinez
Junior
Junior
Nombre completo: Hector Arturo
Relacion con la cetreria: Martinez Hernandez
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: halcon aplomado
Aves que ha utilizado: cooper, cola roja
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
Contactar:

Mensaje por Hector Martinez »

abilio una pregunta mira yo soy de mexico pero quiero saber si puedo participar en el concurso de articulos que opciones tengo si puedo o no, y en el caso de que ganara el primero o segundo premio podria ser enviado mi premio hasta mexico ya sean los descuentos y compre productos y cualquier otro articulo que den.

abilio
Administrador
Administrador

Mensaje por abilio »

Hola Hector,
por supuesto que puedes participar.
El premio puede ser enviado a donde lo desees, si es fuera de España tendrías que pagar los gastos de envío.

Responder