Enriq estoi contigo en lo de jiliecologista. Tanto saben y entienden la naturaleza que son incapaces de conprender que un carnivoro que se ha criado en cautividad y no ha cazado nunca, es incapaz de sobrebir por si solo y que si por una remota casualidad lo consigue, fuera de su habitat natural solo puede acarear destrozos irreparables.
Si estos son los ecologistas que han de salvar el planeta, lo tenemos claro
Otra vergüenza humana mundialmente latente y que debemos estar atentos a saber aportar para controlar tal desmán en cualquier parte del mundo compañeros.
Es que me temo que estos no son ecologistas informados, sino 'fanaticos' del ecologismo y de los derechos de los animales, y no saben nada de introduccion de especies no autoctonas y todo eso que deberia saber todo buen ecologista...asi nos va.
Los de verdad me temo que tambien estarán tirandose de los pelos por esto, por la imagen que les da, si es hay que ser gili... o ignorante para hacer eso.
A ver si despues de conocer que con lo han hecho se han muerto un monton de animales, para otra vez se lo piensan.
Es que me temo que estos no son ecologistas informados, sino 'fanaticos' del ecologismo y de los derechos de los animales, y no saben nada de introduccion de especies no autoctonas y todo eso que deberia saber todo buen ecologista...asi nos va.
Los de verdad me temo que tambien estarán tirandose de los pelos por esto, por la imagen que les da, si es hay que ser gili... o ignorante para hacer eso.
A ver si despues de conocer que con lo han hecho se han muerto un monton de animales, para otra vez se lo piensan.
No son ecologistas sino una radicalización que está en contra de la explotacióan animal (granja de visones) y del comercio con animales.
Unos nuevos fanáticos del siglo XXI que no piensan un poco más allá las consecuencias de lo que hacen.
Teniamos que cazarlos con un Arpía por los montes gallegos (digo a los radicales) y soltarlos en otro sitio (sino pueden acusarnos de violencia degenerada).
no me parece bien que utilicemos el termino ecologista , que yo sepa ningun grupo ha a revindicado la burrada esta.Y me parece una mamonada pensar que algo asi lo ha podido hacer algien que respeta y entiende la naturaleza.Yo me considero cetrero y ecologista y los que han realizado esto mas que ecologistas son unos mamones que no tienen ni pajotera de canpo.de todas maneras estas esplotaciones ponen los pelos de punta.
De acuerdo jaspy, pero esas explotaciones existen porque la gente compra, si educas a la gente para que no compre no se crian más bichos y listo, pero no puedes soltarlos asi na mas, luego pasa lo que pasa.
por cierto he visto que eres de avila, de que parte, yo es que en verano a veces voy por la parte de barco.
la verdad no creo que eso lo haya ideado ninguna entidad ecologista,mas bien parece obra de algun degenerado con mucho tiempo libre,y si es verdad da muchisima pena que un animal tan bonito tenga que ser sacrificado solo para vestir a alguna maruja caprichosa...pero bueno eso da una idea de como va el mundo....
TENEIS ALGUNA FORMULA DE REPRODUCIR ANIMALES PARA EL CONSUMO GALLINAS,CODORNICES,PERDICES,FAISANES, CONEJOS, CERDOS VACAS Y DEMAS SIN HACERLO EN GRANJAS ? EXPONERLA JODER IGUAL ,SI LA ESPONEIS LA GENTE EMPIEZA APLICARLA.
Totalmente deacuerdo Samaco, es simplemente ganaderia, y me parece que con la piel de las vacas tambien se hacen zapatos, lo que hay que hacer es dejar de usar zapatos..........,o bien dejar de comer conejo (que tambien son bien bonitos los conejos)
A mi tampoco me gusta la palabra ecologista (sindicalistas del medio ambiente)
tal vez, ecologo (que ama e intenta comprender la logica de los ecosistemas)
No quisiera ofender a nadie , es solo mi opinion.
Un saludo.
Mi refencia era a que siempre son las mismas granjas las de visones y no las de conejos o cualquier otro animal,en la provincia de Teruel hicieron lo mismo y el mal que hacen esta gente es grandisimo , igual como dicen los ecologistas que los cetreros desnidan yo digo que esto es cosa de alguno de ellos.Mas le valdria la pena ponerse con todos los pesticidas que se tira en agricultura que eso si que mata rapaces,muchas mas de las que nosotros nos podemos creer.
Roig , pero eso no importa, ni siquiera a la administracion, a nosotros nos tratan de delincuentes, pero uno que fumiga sus cultivos con veneno, ese es un señor,porque a ese es mas dificil meterle mano , los cetreros somos mas debiles.
Es de coña,cuantas rapaces matan los postes de la alta tension, cuantos azores las vallas metalicas mal estudiadas,y cuanta comida les quitan los visones esos , porque en el Valle de Lozoya yo he visto un cerro de ellos (otro acto de salvacion de los ecologistas en un criadero cercano), pero los cetreros exterminamos las rapaces.
Otra de las maravillas de los ecologistas,es que hacen estudio donde se pone energia elicoidal en Castellon mas concreto en El Toro hay una proposicion para poner estos molinos,rapaces en la zono que lo quieren situar hay de todo aguila, halcon,seguro que lo pondran,porque estos molinos son muy ecologicos con el medio ambiente,no ves ni un ave a KM. y pobre de la que pase por alli.que hagan estudios antes de ponerlos de las aves que viven por alli y luego dos años mas tarde otro para ver si queda algo.
pienso que no deberiamos referirnos a esta gentuza como ecologistas,porque estoy seguro de que los gilipollas que soltaron a esos pobres bichos, no se merecen ese calificativo.
todo hay que ganarselo en esta vida......