Hola soy Javier Gómez:
Me ha llamado un amigo para decirme que ha aparecido un post sobre mí, en el foro (siento no poder estar todos los días en el foro y no haberlo leído) y debo aclarar, (y no al que inicia el post bajo el seudónimo de Ruben19, al que por su absoluta falta de respeto, y su anonimato ni me dirijo a el):
Primero. El día 2 de junio Mustafá tuvo la oportunidad de elegir de entre varios pollos uno, tras sopesarlos y estudiarlos (previamente los había visto en las mudas y observado su perfecto estado y comportamiento).
Segundo: El día 13 me llama para decirme que el pollo se le ha muerto colgado de la alcándara y que le estaba tratando preventivamente de coccidiosis. Hecho que lamento profundamente, pero todo cetrero con experiencia sabe que no debe dejarse nunca un pollo en la primera fase del adiestramiento en una alcándara y menos si se le está tratando con anticoccidiosicos, pues al estar más bajos de peso y con el tratamiento están más débiles y si se debaten no pueden subir a la alcándara , muriendo colgados.
Tercero : el día 11 de julio (un mes después), recibo un mensaje en el que me pone que ha muerto por bacterias. Yo no eludo mis responsabilidades y creo que cada uno debe asumir las suyas, así es que solicito a un prestigioso veterinario que me informe sobre este asunto, exonerándome de responsabilidad alguna al respecto.
Cuarto: Estos asuntos (como bien han aclarado las personas coherentes que han escrito en ese post) se deben tratar personalmente, como así lo hemos aclarado, entre el afectado y yo en una conversación telefónica mantenida ayer. Así mismo, agradezco y felicito al moderador por su sensatez al respecto, y espero vuelva a dar por zanjado este asunto.
Y por último y todo ello sin perjuicio de mi reserva legal a poder emprender cualquier acción judicial encaminada a averiguar quien, amparándose bajo el seudónimo de Ruben19 se permite difamar (siguiendo la política de difama, que algo queda) con absoluta falta de educación.
aclaración de Javier Gomez
-
- Moderador
- Mensajes: 8068
- Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Solo hago mi "trabajo".A todos no s interesa saber de que criadores podemos fiarnos y cuales no,pero para afirmar lo negativo hay q justificarlo con pruebas como normalmente suele hacerse así evitaremos difamaciones por intereses,amiguismos,desavenencias,etc...y esto como dije va para todos.
Si se aclaró me parece bien.
Un saludo
Si se aclaró me parece bien.
Un saludo