que peregrino es???
que peregrino es???
saludos camaradas a ver si podeis adivinar de que especie de pere se trata, un saludo, beneharo.
saludos, beneharo.
no puedo poneros una foto de todo el cuerpo completo pues en ella apaerece el nombre de la subespecie y nom sé como quitarlo , ya os digo que bastante trabajito me ha costado poner la foto,
pero encuanto pueda hacerlo lo hago. este halcón tiene una historia muy bonita tras él que nos inundó. un saludo, beneharo.
pero encuanto pueda hacerlo lo hago. este halcón tiene una historia muy bonita tras él que nos inundó. un saludo, beneharo.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
muy bien herminio, has acertado.pollo pasajera para ser más exacto, me fué entregada por el seprona cuando ellos la daban por muerta, se había quedado enredada junto con una gaviota a un residuo plástico, no se sabe ni el tiempo que llevaban allí. muy deshidratada, no tenía fuerza ni para tenerse en pié, con mucha dedicación y tiempo, mi novia y yo la fuimos sacando para adelante de tal forma que tras 4 meses, pudimos liberarla en plena forma,dura como una piedra, que salío del puño al fuego ,ese dia fué muy especial para mi, y no os había hablado antes de ella pues sin fotos ni merecía la pena, aquí os pongo, el seprona , que tuvo a bien el llevarnosla a casa, pues ese día era viernes y el centro de exterminio de aves rapaces de lanzarote, cerraba sus puertas hasta el lunes, dedujeron que en este extraño régimen y esa entrega tan desmesurada para con la fauna de estos extraños centros, no dejaría con vida a ese magno ejemplar. lo cierto es que tenía casi la certeza de que fallecería en mi casa, lo cual me preocupaba enormente.
pero al contrario de lo que siempre se suele imaginar, un día toca la guardia civil a tu puerta y te entregan en depósito un ejemplar de tagarote, jejeje,
mereció la pena aquellos meses de trabajo con la pájaro y por que no decirlo, también sirvió un poco para lavarle la cara a la cetrería.
pero al contrario de lo que siempre se suele imaginar, un día toca la guardia civil a tu puerta y te entregan en depósito un ejemplar de tagarote, jejeje,
mereció la pena aquellos meses de trabajo con la pájaro y por que no decirlo, también sirvió un poco para lavarle la cara a la cetrería.
saludos, beneharo.
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas