Tomar contacto con halconero de lleida

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
FALCON
Veterano
Veterano

Tomar contacto con halconero de lleida

Mensaje por FALCON »

Hola qeria entrar en contacto con algun halconero de lleida o de aragon lindando con lleida para hablar de altaneria e imtercambiar exp de caza,un saludo

ivan_cataluña
Junior
Junior
Nombre completo: ivan
Relacion con la cetreria: profesionalmente
Ave que utilizas actualmente: harris, colaroja,hal
Aves que ha utilizado: halcones
Libros preferidos: arte de cetreria, comprender el ave de presa

Mensaje por ivan_cataluña »

Hola samuer, jo soc de un poble de tarragona i m'agradaria saber on puc comprar un falco peregri de raça o com oscilen els preus. Una pregunta un au d'aquestes pòt estar en un pis? o tens un recinte per a deixar-lo¿

Gargolilla
Nuevo
Nuevo

pajaro

Mensaje por Gargolilla »

Hola Ivan ya sabemos q eres de cataluña por el nick, no hace falta que escribas en catalan tambien porq los demas usuarios lo mismo no se enteran de lo q quieres decir y esto creo q es un foro publico y lo correcto es hablar en castellano.No creo q tengas problemas por tener al ave en un piso siempre q la parte que uses para el pajaro este adecuada para el.Saludos :wink:

f.granado
Senior
Senior

Mensaje por f.granado »

politica aparte, considero que la adquisicion de un halcon o cualquier otra rapaz es un acto de responsabilidad.
No sólo te has de preguntar si puedes tener a un halcon en el balcon de tu piso. Te has de preguntar, si podras mantener a ese halcon en perfectas condiciones, que son volar diariamente, preguntate si estas dispuesto a sacrificar tu propio espacio para dedicarselo a tu ave.
Piensa que no todo es como lo pintan, que hay dias malos y dias peores.
Que estaras todo el dia buscando a tu pajaro. Hay muchas preguntas que hacerse antes de adquirir un animal.

tomas
Junior
Junior

Mensaje por tomas »

Tienes a dos buenos criadores bien cerca de ti , uno es Vicente que vive en Linyola (Lleida) y otro es jesus Atienza que vive en Comarruga (Tarragona) si necesitas el telefono me envias un privado y te paso los telefono del que quieras de los dos , los dos tienen pajaros muy buenos , yo tengo una peregrina que es una maquina el padre es de Atienza y la madre de Vicente, un saludo

Responder