Bueno pues despues del triste 2005 donde la gripe aviar nos dejo sin reuniones, este año parece que por fin vamos a poder volver a contar embustes donde hay mucha gente.
Quien va a Torrico¿¿
Yooooooo
Donde os hospedais??
Yo he pillao en Villaverdeja en casa-bermeja.(Cerquita de Torrico), el Jueves llego.
Que pajaro llevareis??
Espero llevar la gavilana si la cosa no se tuerce.
Chavales, chavalitos, como diria torrente en Torrico nos vemos.
Mi padre y yo estaremos ahi todos los dias(y las lechuzas tambien).El hospedaje no me acuerdo...Asike si no me pasa na alli estaremos plantaos.Un saludo!!alli nos vemos!
Yo tambien me apunto, el Miercoles por la tarde llegare alli, estare hasta el Viernes por la tarde. La casa donde estamos, no se como se llama, estara cerca de Torrico.
Pajaros, solo voy a traer una prima de harris que recojere el Miercoles de Madrid, y asi de paso la voy amansando por alli, y asi cuando vuelvo de nuevo pa esas tierras ( Cataluña ) la tendre casi casi lista pa volar.
Bueno, nos vemos alli maestro !
Un cordial saludo !
Sergiu...
yo tambien pararé en villaverdeja, pero al final me quedo en una casa particular.
voy con la prima de harris para participar en bajo vuelo, el miercoles ya estaré alli.
hasta pronto pues.
Rafa ya sabes que la pandi yanqui iremos casi todos creo
Rafa ven la Hispania PORFAVOR porfavorrrrrrrrrr
Alejandro me alegro alli nos veremos haber si veo a la pajara en accion tras las liebres que en cernicaleros me la perdi
Yo ire el viernes espero y con posible prorrogacion al sabado
Un saludo fieras
Yo estaré el Jueves y Viernes. Hospedaje??...unas tiendas de campaña irán bien.
Me llevaré a la gavilana despeluchá, el harris se queda aquí abajo que no necesita placeo ninguno
Una pregunta a quienes vayan a Torrico desde el sur de Andalucía: He estado mirando las rutas y me sale como la más indicada, una que pasa por Sevilla y Badajoz, cuando yo estaba casi seguro que el mejor camino sería por despeñaperros y la Mancha...conoceis el camino de Badajoz???, No serán carreteras de mala muerte de dos carriles para dos sentidos??
Aspi por la ruta de la plata la mayoria es autovia.
Metete en guiacampsa.com y busca alguna que pase por Cordoba por Zafra. La del valle de los pedroches es buena no necesitas llegar a Sevilla.
Hay un trozo en Sevilla desde el Ronquillo a Almendralejo que todavia no es autovia y tiene muchas curvas, muy chunca.
Saludos y nos vemos.
Yo estaré el viernes y el sábado, me quedaré en "Lagartera", he pillado un mesón verbenero. No llevarñe pájaro pero sí llevaré Cascabeles para vuestros pájaros. Saludos.
Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP) - Miembro del Neotropical Raptor Network. - Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund). - Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.
Otros buenos libros: - Understanding Birds of Prey (Nick Fox). - The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe). - A Fascination with Falcons (Bill Burham). - Peregrine Quest (Clayton White). - Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott). - Birds of Prey Health and Disease (Cooper).
Yo ya estoy en Madrid y estaré llegando el viernes por la mañana y voy a estar con Fernando Feás. Será un gusto conocerlos personalmente y a todos los demás foreros que vayan a estar por allá. Mi mobil es 636-404140. Hasta pronto.
JLD
buenas a toda la gente q viajará hacia castilla la mancha estos dias... ((torrico)... me conecto a este foro para informar que puedo dar hospedaje a solo 3 kilometros de torrico. TENGO UN PISO LIBRE DE 4 DORMITORIOS, CON TODAS LAS COMODIDADES PARA PASAR UN PUENTE O LOS DIAS Q NECESITEIS. HAY HASTA 5 CAMAS. ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA LOS Q NO TENEIS AUN ALOJAMIENTO O SEPAIS DE ALGUIEN Q ESTE BUSCANDO EN LA ZONA SIN TENER Q IRSE A MAS DE 20 KMS. x ejemplo talavero u oropesa,
cualquier duda. tlf 615347412 // 925454273 (dany o cris.)
pues k morro xabales yo tengo ahora los examenes globales y no puedo ir desde verano esperando esto y me plantan la semana k viene llenita de cosas k tristeza dios. es lo k tiene la vida de estudiante pk no sa organizao pa navidad??? hubieramos ido mas estudiantes pero kon esto no se puede jolin k penaa yo k keria conocer a alejandro sola a odin a gosh a tos vosotros espero es mas confio k el año k viene ire con mi pajara pa aser un vuelecito jajaja os kiero amigos joe k os valla bien por alli suerte y traed fotos por lo menos
La ruta d Rafa la he calculado y es la más corta, pasando por Córdoba, pero creo que no hay autovía en la mitad del trayecto según todos los mapas que he visto. Te ahorras 100 Km, pero se tarda lo mismo, por tanto la carretera no debe ser del todo buena, a no ser que hayan hecho nuevas autovías y no estén reflejadas en los mapas.
A menos que alguien haya hecho ese trayecto alguna vez y me convenza, creo que pasaré por Sevilla.
Jacobo, creo que desde Málaga, te conviene ir por Granaga, Jaen, dirección Madrid hasta Madridejos y dirección a Toledo y de ahí a Torrico. Todo es autovía y no creo que exista mucha diferencia de kilómetros.
Buen viaje a tod@s y que lo paseis bien. Yo tengo faena.
Un saludo
Yo también iré con unos colegas.
Los que venís del sur lo mejor es que vengais de málaga -sevilla -merida-madrid y 150 km antes apriximadamente despues de pasar Navalmoral de la Mata viene Oropesa,ahí al lado está.