video caza perdiz roja.
-
- Veterano
- Nombre completo: Eduardo GARCIA
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: ACPAPC
- Ave que utilizas actualmente: Híbridos y peregrino
video caza perdiz roja.
Hola compañeros, aquí os pongo un adelanto de la película que estamos rodando esta temporada de caza 2006/07, en la que todavía estamos grabando lances y más lances sobre perdiz roja, espero que sin tardar mucho esté preparada y podamos compartirla con todos vosotros.
UN SALUDO Y BUENA CAZA.
http://video.google.es/videoplay?docid=-4890419577901993479&hl=es
UN SALUDO Y BUENA CAZA.
http://video.google.es/videoplay?docid=-4890419577901993479&hl=es
edu.cetrero@hotmail.com
Criador CITES 125BI.

Criador CITES 125BI.

-
- Veterano
- Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el 2000
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
- Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
- Libros preferidos: todos lo que he leido
-
- Veterano
- Fernando S.N
- Master
-
- Veterano
- Fernando S.N
- Master
Claro, ya decía yo! esque en el video no se ve ninguno de los cinco perros joder, se ve solo la perdiz ahi en medio del campo, a no mucha distancia del cetrero levantarse, y claro, eso aqui no pasa, y menos habiendo empezado la temporada de caza que andan mas que resabadas ya, por eso pensaba, joder que suerte tienen estos jodios, de tener tanta perdiz alli.
El picado desdeluego y la cuchillada es espectacular, sin quitar el mérito a este, para mi es mejor aún el que colgaste de selaya, en el hub, aunque la palomita aún tenía legañas en los ojos, la altura que cogio, a remo, sin termica, el picado y la potencia y precisión de la cuchillada, a ras de la misma valla,.....bueno....GRANDIOSO!, aún tengo grabada la escena en mi cabeza desde que lo vi, de lo que me gustó!, ya podias poner el enlace aqui para que lo viese todo el mundo.
Por cierto, Edu, aunque se la veia muy bien, ya no me acuerdo bien, ¿que subespecie era selaya? Gracias y a seguir con esas filmaciones, que según trabajais alli a los pajaros será un auténtico gozo poder verlo,saludos.
El picado desdeluego y la cuchillada es espectacular, sin quitar el mérito a este, para mi es mejor aún el que colgaste de selaya, en el hub, aunque la palomita aún tenía legañas en los ojos, la altura que cogio, a remo, sin termica, el picado y la potencia y precisión de la cuchillada, a ras de la misma valla,.....bueno....GRANDIOSO!, aún tengo grabada la escena en mi cabeza desde que lo vi, de lo que me gustó!, ya podias poner el enlace aqui para que lo viese todo el mundo.
Por cierto, Edu, aunque se la veia muy bien, ya no me acuerdo bien, ¿que subespecie era selaya? Gracias y a seguir con esas filmaciones, que según trabajais alli a los pajaros será un auténtico gozo poder verlo,saludos.
-
- Veterano
- Fernando S.N
- Master
Esa Selaya......es la leche, ya te digo que ese picado lo tengo bien grabado en mi cabeza, limpio,preciso, potente......es una maravilla! y aemas sino recuerdo mal.....con lasalas plegadas no? como mandan los canones, podias subirlo al google y poner el link, aqui seria un bonito regalo de navidad, al menos para mi y supongo que para todos. Con esto que conste, que no pretendodesmerecer en absoluto este que has puesto ahora, que es grandioso tambien, pero como dices .....el brokei tiene duende, mi proximo torzuelo se llamará Camarón. Saludos.
-
- Veterano