MIL PERDONES A TODOS

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
SIRSYU
Junior
Junior

MIL PERDONES A TODOS

Mensaje por SIRSYU »

Hola,amigos.Estoy profundamente avergonzado por todo lo ocurrido.
Voy a echarle valor y a reconocerlo.NO TENGO AMIGOS,asi que cuando entré en este foro y vi que todo el mundo me respondia y ayudaba tan amigablemente,me sentí muy bien,aunque me quedaba la duda,de si era por compromiso.Así,el otro día,que estaba bastante deprimido,se me ocurrió inventar esta canallada.No podeis imaginar lo bien que me sentí,al estar tan apoyado.Solo espero que me deis una segunda oportunidad,lo olvidemos todo y borrón y cuenta nueva.Sé que es una gran cabronada,pero espero comprendais mi situación.Los cetreros sois gente estupendo y yo espero tambien ser parte de vuestra comunidad.Mil perdones a todos.Un cordial saludo.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

guebos!! guebos se necesitan pa hacer eso y pa retractarse tambien, creo que la culpa no te dejo seguir con la mentira, seria entre la culpa y la gran nariz, pero sabes que? no creo que sea pa tanto, creo que en el fondo no eres tan mala gente.

tranquilo que la gente es como es y no cambia en este caso solo por que tubieras tal o cual cosa, la gente es y ha sido asi antes que andubieras por aca, asi que si fueron amigables por tu falso padecer lo seran tambien sin el.

guebos, un par de ellos.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

entonces lo de los post en el foro con la enfermedad no eran ciertos? vaya movidas. weno me alegro que en verdad no estés enfermo pero hombre... la que has liao.

asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

como dice alaris la as liado, yo me incluyo en los frustrados ya que estuve mirando que ilos mover para ir a visitarte y rayando a mis padres y demas, espero que el remordimiento que sientas sea ya un castigo por lo que as echo y que te sirva de leccion. Yo ya no te guardo rencor por que lo hecho hecho esta, pero ahora tendras que admitir que no se va a olvidar tan facil, y sin rencor alguno y para recordar tu azaña si alguna ves oyes decir el del tumor, en vez de david, no te enfades solo es para que no se te olvide, jejeje. era broma. espero que no se te ocurra acer otra de esas.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Suscribo totalmente todo lo dicho por Alaris. Si a partir de ahora, chaval, nadie se toma en serio tus comentarios o preguntas, no te sorprendas. Te lo has ganado a pulso. Has insultado gratuitamente a la gente de verdad sufre esa terrible enfermedad que tú te atribuías de forma vomitiva, nunca mejor dicho.
Y lejos de reconocerlo, lo que has hecho es poner excusa tras excusa a cada cual más patética e increíble que la anterior. De la quimioterapia y los vómitos sanguinolentos a la tensión nerviosa y tu sugestión mental, después que si un diagnóstico equivocado que nunca existió; después que si no se qué sobrino había escrito por tí (si tienes la edad que dices tener,27, lo que tampoco me creo, por cierto, difícil es que tengas sobrinos en edad de inventar tan maquiavélica historia), sobrino que me imagino que tampoco existe. Pero como las mentiras tienes los pies muy cortos, no has tenido más remedio al final que confesar la verdad. Y eso, esta confesión que haces ahora, es lo único que te honra un poco, y muy poco, porque la has hecho empujadísimo por las circunstancias.
Me debes varias noches en vela, me consta que hay gente en este foro que ha llorado por lo que creyó que te sucedía, me consta que ya tenías un pájaro para tí, de regalo (no el del sorteo) y mira cómo has pagado el buen corazón y ganas de ayudar de todos nosotros.
Como muy bien te dice Alaris, te recomiendo que busques ayuda psicológica. Te ayudará en la vida.
Me alegro, a pesar de todo, de que no tengas nada.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Ayer estando de servicio, hable con Eduardo por teléfono y me contó lo sucedido…me quede sorprendido como puede haber gente así, o mejor como puede haber alguien como tu, metido en este foro.
Como Litri dice debemos comprobar si es una falsa alarma, pero ante la duda salimos siempre en auxilio, aunque luego regreses con la tomadura de pelo (aunque se dan muy pocos casos).
Lo mismo me pasa con un amigo, si algo le pasa me pasa a mi también… que tonto he sido en pensar que todos los que hacemos esta pagina somos amigos…espero que este sea el único desgraciado.
Me dolió profundamente la noticia, pues a final de año falleció mi tío, que para mi era mi padre, pues me crié con el. Mi tío falleció de un cáncer cerebral, después de varios años luchando con la muerte y de pasar por quirófano 4 veces. Toda la familia sufrió con ello y yo especialmente, y no por eso caí como un pardillo, pues creo que volveria a caer, no me imaginaba que podíamos tener a un tío tan carbón entre nosotros. Nadie tiene derecho a jugar con los sentimientos de nadie. Pero, como dicen:” no hay mal que por bien no venga” y tu te has descubierto, como mala persona, lo tuyo no tiene excusa, y yo por mi parte te disculpo, pero no quiero saber nada mas de ti.
Sigamos hablando de cetrería y olvidemos a este individuo.

JOSUE
Junior
Junior

Mensaje por JOSUE »

Bueno sabes tendria ganas de mandarte por un tubo, pero se que solo añadiria mas leña a este fuego que tu solo has provocado , amigo la amistad es algo que se cultiva no crece sola como la mala yerba , piensa que asi solo obtendras enemistades y desconfianzas todo aquello que pareces detestar ; mi mas sincero deseo es que te cures de ese cancer al corazon que pudre la amistad que todos nesecitamos para vivir e interrelacionarnos ,para vivir como seres humanos sabes por que?? pues solo los animales inteligentes aprehenden que la vida gregaria les permite sobrevivir mas tiempo y los seres humanos lo razonamos y nesecitamos . un gusto . en mi tienes un amigo ,asi no te lo hayas ganado . Josue

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

me adhiero a las opiniones expresadas por los compañeros.

manuvaz
Master
Master
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

david eso e smuy fuerte porq los q ibamos a ir a hacerte una visita tuvimos mucha pena y llo llore por la noche asiq esto no es tan facil porq hay gente q se le an herido los sentimientos y me incluyo aunq parezca un marica me da igual todo el mundo tiene sus sentimientos pero llo te dare una segunda oportunidad porq todo el mundo se la merece despues de aber cometido un error

saludos manuel :(

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

¿¿ Recordais la historia del invitado con un buho enfermo que al final y según el, borracho le dio un.............para que mas detalles??

¿¿¿¿¿¿¿-----???????

Un saludo a todos.

Nekira
Senior
Senior
Nombre completo: Lidia Rodriguez
Relacion con la cetreria: Cetrera
Años practicando cetreria: 16
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
Mas datos: Licenciada en Biología

Mensaje por Nekira »

Cuando leí el mensaje de esa terrible enfermedad me conmovio. Respeto mucho a esas personas que tienen la mala suerte de tener una enfermedad tan mortifera pero tu parece que no, he vivido eso con mi abuelo. No sabes lo que es... Si deseas tener amigos comportate de otra manera, se sincero. Con mentiras como esas solo minas la confianza de la gente de este foro que actua con toda su buena intención. Has dañado a muchas personas y te será dificil ganarte de nuevo su confianza.

SIRSYU
Junior
Junior

Mensaje por SIRSYU »

Bueno,señores.Al menos lo he reconocido,asi que,ya sé que es dificil,pero me gustaria hacer borrón y cuenta nueva.Por tanto,solo hablaré a partir de ahora de eso:CETRERIA,y lo pongo así,en mayusculas.En cambio,me gustaria saber si voy a estar marginado a partir de ahora en el foro,si no se van a escuchar mis opiniones,sugerencias,preguntas,etc...,se lo pregunto a los administradores,que son los que hacen la web.Si va a ser así,hay una solución sencillisima para todos y la entenderé:DAR DE BAJA DE UNA VEZ MIS DATOS.Yo me olvido de la web y la gente de aqui de mi.¿Sencillo,no?.Es que para estar en un sitio a disgusto,mejor no estar.Bueno,ahí queda mi pregunta.Saludos.

Borni
Senior
Senior
Nombre completo: LUIS
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS

Mensaje por Borni »

Saludos,
Yo no queria dar mi opinion en el asunto del tumor, ya que desde el momento en que lei ese mensaje no me dio buena espina por dos razones:
1.-No se cuantos en el foro lo hagan pero yo he leido todos y cada uno de los mensajes en el mismo y cuido de leer el autor de estos, por lo tanto como te habras dado cuenta habia visto ya en Muchisimas ocasiones tu nick SIRSYU y tus mensajes no eran de una persona que se encuentra al borde de la SUERTE para seguir viviendo(esta fue una conclusion a la que llegue despues de leer tus ahora famosos mensajes fatalistas).
2.- Cuando lei el primero de tus mensajes "fatalistas" recorde todos tus mensajes anteriores, sobre equipo, sobre aves, tus consejos que en ellos ponias y la forma en que saludabas y despedias a cada uno de los que te contestaban, y dejame decirte que me dio muy mala espina la veracidad con que afirmabas lo del dichoso tumor.

Aun no soy experto en la materia pero para aya voy, y nunca voy a dejar de aprender!, en mis muchas clases que llevo de la universidad paso algunas veces por mi mente ese fatal pero dudoso tumor tuyo, sin embargo como psicologo tambien pasaba algo muy padre!, todos esos mensajes que nos mostraron a todos los usuarios de este portal los buenos sentimientos y la buena fe que puede llegar a existir en un ser humano, sin importar la situacion personal de cada uno, muchos pensaron primero en ti que en ellos y eso me hace sentir orgulloso de estar en un arte que me gusta con LAS MEJORES PERSONAS QUE PUEDE HABER(sin contar las muy pocas excepciones), por otro lado ahora tambien muestras otra cara de nosotros, la ira, el coraje y asta la frustracion que una sola persona puede provocar en muchas personas, sin contar claro el perdon indiferente que muchos ya te han otorgado y que debes valorar aun mas que en un principio su amistad.
Por el momento te puedo decir que gracias a la duda que en mi quedo, friamente puedo decir que nunca asenti tu pena y por lo tanto no siento tampoco ese corage que pudo generar la burla sobre mi bondad, y asi les pido a todos los cetreros que aqui estan, no tomen esto como algo molesto(que lo fue) sino como un ejemplo de lo que todos unidos podemos hacer por quien realmente lo necesite y asi como un charlatan pudo ser tomado en cuenta tambien un honesto en desgracia podra ser ayudado, les digo solo olvidemonos del asunto de SIRSYU tomando en cuenta que el no volvera a cometer ese error(almenos es lo que las enseñanzas de Psicologia dictan, si su problema no es muy grave, y no lo es por que supo que mentia y esta conciente de su mal) y por tanto no lo ignoren solo limitemosnos a la concretidad de la respuesta simple y sencilla asi como estuvieron dsipuestos a ayudar.

Borni

Responder