AVES DE CETRERIA EN CANTABRIA

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
NORTWIND
Nuevo
Nuevo

AVES DE CETRERIA EN CANTABRIA

Mensaje por NORTWIND »

HOLA A TODOS:
me pregunto si todas las especies de cetreria estan permitidas en cantabria o si por el contrario hay alguna limitacion como en otras provincias
UN SALUDO

mazunguer
Senior
Senior
Nombre completo: RAUL
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde los 19
Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
Libros preferidos: El arte de cetreria

mazunguer

Mensaje por mazunguer »

Hola Nortwind, en Cantabria estan permitidas todas las aves de presa q quieras siempre q sean legales. En cual estas pensando vecino ???

Saludos

RAUL

NORTWIND
Nuevo
Nuevo

Mensaje por NORTWIND »

hola vecino:
primero gracias por la aclaracion y estoy pensando entre un macho de sacre o un macho de 1\4 gerifalte con 3\4 sacre,por los vientos me han aconsejado el segundo porque son mas prietos para volar con viento,que son bastante duros aunque no los vueles todo los dias pero muy cabezotas pero creo que es mejor empezar con uno que no se quede pequeño pronto y el lanario con viento me han dicho que mal.
que opinais?
UNA SALUDO

mazunguer
Senior
Senior
Nombre completo: RAUL
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde los 19
Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
Libros preferidos: El arte de cetreria

mazunguer

Mensaje por mazunguer »

Hola Nortwind, yo no es q entienda mucho, pero si te puedo ayudar en algo estare encantado. Los pajaros en q has pensado son la bomba, no cabe ninguna duda, pero para iniciarse ( supongo q este sera tu caso ) no he oido q sean los mejores, aunq siempre habra gente q lo habra hecho y le puede haber salido bien, generalmente si han volado con alguien que supiera bien de que iba el tema y asi les ha ido guiando. Yo empece en esto el año pasado con una hembra de cerni vulgar y ahora la tengo mudando. Cuando la empiece a volar puedes pasarte a verla si quieres y asi nos conocemos.

Personalmente no te recomiendo empezar con un pajaro de esas caracteristicas, pues podrias llevarte algun disgusto, pero si es lo tienes claro alla tu...., cuenta con lo q pueda ayudarte.

Saludos

RAUL

Responder