A LOS ADMINISTRADORES,¡MUY URGENTE!

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
SIRSYU
Junior
Junior

A LOS ADMINISTRADORES,¡MUY URGENTE!

Mensaje por SIRSYU »

Hola,amigos.Estoy realmente avergonzado por todo lo ocurrido,es por eso que mi conciencia no me permite seguir participando en esta web,por eso pido a los administradores que den de baja mi nick y mis datos,para no volver a ser parte de esta comunidad,asi como,se olviden de mi todos los integrantes de esta maravillosa web,en la que por mis problemas,solo he causado disgustos.Espero que les vaya bien a todos los miembros y administradores,tampoco quiero despedirme sin agradecerles a todos su ayuda y colaboración,hasta que mi problema volvió a cruzarse en mi camino una vez mas.¡MUCHAS GRACIAS A TODOS,HA SIDO UN PLACER!.Espero que me olviden como si solo hubiera sido un mal sueño,que nunca ocurrio.

JOSUE
Junior
Junior

Mensaje por JOSUE »

Amigo , no seas cobarde irte ahora solo demostraria lo inmaduro que eres, no seas tonto es de hombres (MADURAMENTE HABLANDO) reconocer sus errores y hacer lo imposible por recuperar la estima que se ha perdido , amigo el rechazo que generas es solo parte del circulo vicioso que ocupa tu propio autorechazo , aceptate tal como eres , con tus limitaciones y todo y veras como todos luego lo aceptaran contigo ; quiero que sepas que el que te escribe muchas veces se ha sentido disminuido y con ciertas limitaciones , derrepente sociales ,cuturales y tambien economicas pero nade vale mas que ser uno mismo , expresando con nuestros actos ,lo valiosos que somos como "seres humanos ", lo demas se consigue con esfuerzo y nada mas . tomes la desicion que tomes , nadie podra quitarte lo que leiste hoy . un saludo entrañable y cuidate . Josue

SIRSYU
Junior
Junior

Mensaje por SIRSYU »

Hola y muchas gracias amigo,pero aquí ya no tengo ningun amigo,ni estima,ni nada,solo soy un incordio y seré un marginado en la web.Es por eso,que sigo diciendo a los administradores que me den de baja y a todos que se olviden de mi,por favor y de lo ocurrido,asi esta web volverá a ser lo que era antes de inscribirme yo.Un saludo.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Mira David:
Yo no soy administrador de esta web, simplemente, moderador y no me incumbe a mí dar de baja nadie. Los administradores de la misma son Abilio y Marco. Ellos son personas inteligentes y adultas y harán lo que consideren más adecuado, decisión que yo respetaré, sea la que sea.
Mi opinión personal es que aquí hay mucha buena gente dispuesta a darte una segunda oportunidad (entre los que yo, por el momento, no me incluyo), que no te marginarán ni boicotearán tus mensajes. Supongo que habrá gente que se los tome en serrio y gente que no, gente que te conteste y gente que no. Eso es inevitable.
Pero si tu deseo es que se te borre como usuario de este foro, no me cabe duda que así se hará. Aquí no queremos a nadie a disgusto.
Un saludo.

ans gar
Junior
Junior

Mensaje por ans gar »

hola

bueno la verdad es que estoy un poco ajeno a lo ocurrido con david, pues no avia leido los post sobre su enfermedad y la verdad es que a estas alturas no lo lamento.

david: la cosa es que si realmente quieres una segunda oportunidad no veo po que ahora dices que te saquen del foro. las oportunidades primero hay que pedirlas y en tu caso hasta suplicarlas si es nesesario........porque lo que hiciste con los amigos del foro no es algo para tomar a la ligera (no me inclullo por lo que explique antes)..............y yo que tu si me preocuparia por que de echo si veo que estas enformo ya sea depresion o un desorden de perdonalidad que te impide tener amigos no lo se (por que claramente lo que quieres es atencion) y no te lo digo en mala sino para que prestes atencion a lo que pasa con tigo.

en lo personal no tengo porque marjinarte en el foro siempre que no sigas escriviendo pelotudeces como la que ya todos an leido y saben.........y no esperes que todos te perdonen en uno o dos dias las cosas no funcionan asi.

en lo personal te digo que no respondere ningun mensaje tuyo que aga alucin a este evento en particular, si lo que quieres es qtencion, consiguela por la forma correcta y no por el engaño que esa es la atenciion que dura menos tiempo y la mas ingrata.

oscar

Responder