Hola:
Queria comentaros un tema que me paso con mi harris macho.
A mediados de septiembre acabo su primera muda con unas plumas perfectas, y yo creo que cambio todas la plumas. Una vez acabado lo prepare para volar bajandolo, y resulta que a mediados de diciembre le cae una pluma central de la cola. Claro yo estaba nervioso pensando que a lo mejor estaba enfermo y empece a fijarme haber si le caian mas. Pues resulta que a finales de diciembre el harris se pone como loco de para comer, estoy hablando de tener el buche lleno, casi de que no mueve la cabeza. Asi paso una semana comiendo como una fiera y subiendo el peso pero para mi sorpresa saltaba mejor al puño que cuando yo le controlaba la comida. Mayor sopresa me lleve cuando me fijo en su cola y veo que le esta naciendo una pluma nueva donde le cayera la otra.¿A alguien mas le paso?
Ahora casi dos semanas despues ya dejo de comer como un loco y no consigo que me haga mucho caso ya que aun esta alto de peso pero lo mas sorprendente fue que esa semana o semana y media con el peso que tenia que era casi de 700 gramos y el vuela generalemente en 610 saltara con tanta ansia, no se pero aun hoy estoy flipando
Un saludo
muda despues de mudar
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: