Reducido a cernicalero?...qué va!!!!

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Chicocandela
Master
Master
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos

Reducido a cernicalero?...qué va!!!!

Mensaje por Chicocandela »

Estimados compañeros y amigos,

Reciban de nuevo mi afectuoso saludo después de varias semanas, ahora con algunos kilitos de meno y buenas noticias: la lesión de la rodilla ha cedido maravillosamente bien con los medicamentos, fisioterapias y el perder peso hasta el punto que es casi seguro que en unas 6 semanas más podrá estar completamente restablecida sin necesidad de cirugías!!...aunque x los momentos todavía en relativo reposo y nada de montear, naturalmente; he tenido que dejar los pájaros en manos de amigos cetreros para que x lo menos sigan volando todos los días, los pienso a cada rato a mis bichitos!!!...por lo menos ahora tengo en casa a La Pili (una yankee de unos 9 meses que vivía en una halconera, 97 grms al llegar a casa hace 2 días, algo enquillada) que generosamente me acaba de regalar un pupilo y que "para aliviar mis penas"!!! ajajajajaaa, gracias Chuíto, un placer manejar de nuevo una diablita de estas, ya se conoce cada rincón de la casa, además compartimos el bastón jajajjaa....a todos un abrazo.
Ezequiel

PD Ay Zarzarín, creo que se le acabará el reinado a la Wendy!!!!...y no digas nada del piquiiiiiito, q se lo hago a lo que termine su cape, ozuuuuu, q eres piñón fijo en materia de piquitos!!! jajajajaa, saludos
Adjuntos
001.jpg

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Jajajajajaja :lol: como me conoces viejo lobo de mar!!!
Y eso de “Reducido” creo q mas bien ella es la q esta reducida jajaja, ahora ella hará tus delicias soñando en casa con cetrería, no la dejes muy cerca de las ventanas a ver si la vas a matar de pena mirando tanto pajarillo….jejejeje nos alegra conocer q un forero parte de esta familia, vuelva al redil y con tan buen aspecto. :baila5:
Ahora esperemos q ese bastón, se vuelva solo atalaya para tu cernícalo, pero atravesando pastizales altos y de tu mano.

Lo de los kilos no se no se….no m vale con la foto de pecho para arriba…jojojo :demonio6:
Haz el favor de hacerle las uñas a esa pajara q parece un perezoso…jejeje :demonio6:
De formas muy redondas esa cerni, muy guapa si señor.
Un saludo y pa lante!

P/D. a la Wendolin no la destrona nadie, es la reina indiscutible de mi feudo y mi corazón cetrero.
:wink:

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Chico a recuperarse.
No te digo nada del pico para eso esta zarza ;-)
Zarza en breve noticias gordas. De las mias.....

courths
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por courths »

pa lante eze acuerdate q tienes un compromiso muy grande con el arte de la CETRERIA y tus aves

elnano
Veterano
Veterano

Mensaje por elnano »

Epale "Chamobaby" que bueno que andes de vuelta, asi nos traeras buenas anecdotas y cuentos que bastantes buenos te sabes....
Es asi! adelante y viento en popa!! y como dice Zarza! no nos convences con la foto de la cara! y la panza que tal!!!
Y muy guapa la pajarita!!! ya veremos con que nos viene.
Bueno espero todo salga bien y pronto estemos echando pata por ahi....
Saludos

aalex
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por aalex »

que alegria saber que de nuevo estas en carrera yo te hacia practicando con la lira jajajaja pensa que es mejor un cernicalo en mano que buitres volando , fuera de toda broma me alegro que te encuentres bien , asi que a bajar esos kilos de mas y a la carrera de nuevo, saludos ALEJANDRO

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

Que bueno que tienes compañía y puedas compartir tu muleta, jajajaja
Eso es mantén el buen espíritu y recuerda que el campo te esta esperando.
Saludos.
Miguel (Hunter)

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bien amigo ya era hora que regreses de eesas vacaciones forzadas ok ahora a laburar las aves y otra vez al ruedo abrzos y espero verte pronto en fotos hciendo de las tuyas

Chicocandela
Master
Master

...Nano!!!! ñoooooooo, el muchacho que es llorón y la madre que lo pellizca!! no le des espuela al Zarzarín, que la panza es el punto álgido del desaine!!! jajajajjaa...Alejandro, me has hecho soltar una carcajada de película con eso de la "lira", gracias x tu bonita y amena nota...mil gracias Miguel (Hunter) x tus líneas, bueno, no solo compartimos el bastón, tb nos estamos haciendo adictos a Animal Planet en esta Luna de Miel caribeña, jajajajaa, avísame cuando tengas que pasar x Maiquetía a ver si puedo hacer un touch and go por allí, vale?....gracias Rafael, ahora podré estar al día con esa maravillosa gavilana que manejas, mis felicitaciones para ambos...Courts, ansioso que tu cerni termine con la muda para seguir viéndote crecer como cetrero, de a bola que tendremos muchos días por delante para ver si es verdura el apio con esos cernis en el puño...mi amigo Sergio, gracias x tus amables y alentadoras líneas, ahora con la cerni como en un kinder cetrero muy formalito en casa, jajajajjaa, pero el horizonte cada día más cercano!!!....la Pili comiendo en el puño desde ayer, comenzó un tratamiento de complejo vitamínico (comía mucho del refrigerador antes) y desde hoy haciendo alas a cada rato en su banquito, no pìa nadita, desde esta tarde me anda vocalizando con mucha frecuencia, buenas señales!!!...x los vientos que soplan, Zarza, tendremos que trazar una línea imaginaria en el Mar Oceánico sobre, x ejemplo, el paralelo que pasa x Montain Table y separar los feudos cernicaleros, esa Piiiiiiiiiili promete!!!! jajajaja...un abrazo a todos.
Ezequiel

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Mensaje por santi1203 »

Un saludo Ezequiel ,Haz lo que te dicen los medicos con lo del reposo y no te dejes atrapar por las ganas de salir al monte ,ya veras que cuando esa rodilla este totalmente recuperada y el body con menos kilos vas a llegar a la presa antes que el pajaro.
un abrazo amigo.

Zarza
Moderador
Moderador
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Dios dispone Ezequiel, tu feudo q lo tracen las rutas migradoras de tu continente, el mio ya va hasta debajo del sahara. Un saludo y animo!

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

chico te ves muy bien me alegra que estes mejor,,que buena compania hermosa ave,,saludos ,,rober

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Eze un alegro saber que ya estas devuelta en las andanzas y con nada menos que una cerni!!!! jejeje.
Te dire que me tenias algo preocupada, pero por suerte vas mejorando, ahora algo de reposo y a volver a empezar que seguro que el monte te extraña y tus aves andan con ganas de salir.
Saludos
Chonguis

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

a recuperarse chicocandela, nos alegramos!! suerte. beneharo

Chicocandela
Master
Master

...gracias Santiago (Santi), casualmente después de leerte he visto un video de Estepa 2007 que colgó Zarza en donde el cetrero casi sale primero q su pájaro y da una carrera de 800 metros planos de registro olímpico!!! jajajajjaa, tendré q tener mucha paciencia xq mi desaine es de 25 kilitos más!!!! no es una conchita de ajo!! jajajajaa...gracias Burgui (sobre todo x lo de "chaval"!!jajaja) Alejandro y Robert x esas alentadoras, reconfortantes, líneas....Chonguis!!!, gracias amiga; sabes, discutimos hasta el último momento si llamar a la cerni "La Piba" o "La Pili" y democráticamente se quedó la Pili, bueno se llama la Pili pero es una "petisa"!!! jajajajaaa...te la muestro x cam cuando nos encontremos, es una monada que ya mira con zaña la jaulita de los escapes!!! jajajaja...Zarzarín, después de las últimas noticias cinegéticas de Wendolin cedido el territorio caribeño, pero solo hasta que esta carajita lo recupere con sus propias garritas!!! jajajajjaaa....un abrazo a todos.
Eze

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Esta desterrada es ya una hispana con vicio x la caza, menudo frente tienes abierto...con todo mi respeto, hazme caso, cria diamantes mandarines y q coño, a hacer flexiones y a pegarte carreras x el pasillo d casa.

Chicocandela
Master
Master

...no creas, Zarzarín que la "indoor falconry" también tiene severos riesgos, el sabor del peligro!!!...eran 2 las serpientes, pero la otra se la comió anoche antes de dormir!!!.....jajajjaaaa...saludos.
Eze

PD La caja como q le quedó un pelín grande??? jajajjajaaaaa
Adjuntos
004.jpg

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Jajajajajaja m parto, y luego se qjan de q las urracas llevan cosas brillantes al nido...jopetas con la Pili...Oye, el color de la caja es pistacho, manzana o moskito estampado? no había otro bote de pintura de oferta en el supermercado verdad? Q poco cetrero-fashion eres...

mandarines Eze...mandarines....
Última edición por Zarza el 29 Ene 2007, 05:48, editado 1 vez en total.

marianoqui
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por marianoqui »

ezequiel yoestaba un poco fuera de las ultimas noticias sobre ti, pero igual me sumo a los saludos y felicitasiones!!!!!! ha y a volver con las anecdotas que tanto me sirven ami y creo que a unos cuantos mas! saludos. mariano

aalex
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por aalex »

chico dicen que con el humor uno se repone mas rapido jajaja , espero que te caiga bien ,mucha fuerza y un abrazo muy grande ALEJANDRO

Responder