para cuando haremos algo '''''''''''''''??????????????

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
amena
Junior
Junior

para cuando haremos algo '''''''''''''''??????????????

Mensaje por amena »

buenas compañeros,

Ya se que este no es el sitio para hablar de esto pero es el foro que mas se lee.

bueno queria proponer algo, ya savemos todos que las administraciones nos ponen cada vez mas trabas y ya es hora de que intentemos hacer algo,todos nosotros y las asociacines,como ya savemos solo podemos cazar y volar en cotos que esten habilitados dentro del plan tecnico de caza, y eso es muy dificil por que no los hay.
Luego para hacer un coto hace falta 250 hectareas que eso es mas dificil, si no ponemos a pensar tener pajaros y no poder ni volarlo ....... creo que eso no le gusta a nadie.
pues eso es lo que creo que deberiamos intentar mandar un escrito a las diferentes juntas, para intentar habilitar terrenos aunque no sean de caza por lo menos de vuelo. o que para un coto ,para la cetreria se reduciera el minimo de terreno que piden.

Bueno compañero ya no doy mas la tabarra pero creo que si no se hace algo esto se va algarete, que eso es lo que quieren

robertin
Master
Master
Nombre completo: roberto garcia quintanilla
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 24
Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
Contactar:

Mensaje por robertin »

amena tienes toda la razon,pero hacen falta dos cosas como minimo.la primera crear una sociedad a nivel nacional para reunir un numero tal de federados como para poder hacer algo de fuerza.y segundo alguna cabeza pensante que sepa hasta donde se puede llegar y cual es el camino a seguir.contar con mi ilimitada colaboracion.puede ser una buena idea si sabemos enfocarlo.asi que venga,que yo soi fontanero leches,no hay ningun pensador por ahi? :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

elquinto
Veterano
Veterano

cotos

Mensaje por elquinto »

para que en un plan tecnico de caza este contemplada la cetreria como modalidad de caza!solo hay que ponerlo cuando se haga dicho plan,y si ya esta hecho se le añade un anexo y ya se puede practicar la cetreria en ese coto,es asi de simple.

jon
Senior
Senior
Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
Años practicando cetreria: unos cuantos
Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)

Mensaje por jon »

amena yo creo que lo mejor que haces es venirte a vivir aqui conmigo y veras como tus problemas se solucionan..... jajajajajajaj un saludo y a ver si me llamas que no doy con tigo cannalla.

P.D. vaya poencos que tengo ,tenemos que hablar.

UN SALUDO MAQUINA.

amena
Junior
Junior

respuesta

Mensaje por amena »

un saludo

bueno manolo lo dificil creo que no es ponerlo en el plan tecnico de caza , lo dificil es encontrar un coto en el que te dejen entrar, que es el ploblema.
pero bueno megusatari que dijeran todo el que no tiene coto para el año que viene por ese ploblema vera como somos muchos.

bueno carlo espero que nos veamos pronto
que tengo un poencos que te cagas

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

aqui que es lo que se vende : UN COTO ,

CANALLA................

j.chicano
Junior
Junior

Coto.

Mensaje por j.chicano »

Hola Jose Mª. prueba a contactar con el Técnico que haga el Plan Técnico de alguna sociedad federada de un pueblo. Me refiero a los cotos sociales, aunque no haya cacería, pero es lo que dices, tendras un sitio donde poder volar y adiestrar las aves.
Puedes hacerlo todo el año, aunque fuera de las epocas habiles, sólo en los "escenarios de caza" .
Suerte.

camilo Moreno
Senior
Senior
Nombre completo: Camilo Moreno Carrero
Relacion con la cetreria: Practicante
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Hembra de brokei
Aves que ha utilizado: Peregrinos e hibridos de pere
Trofeos obtenidos: no concurso
Libros preferidos: todos
Contactar:

Mensaje por camilo Moreno »

LO que hay que hacer es conseguir un coto solo para cetreros y eso se consigue con compromiso por parte de todos y estando unidos en un club deportivo o asociacion cetrerra,hablo del caso de Cadiz que es de donde soy.
No podemos depender de cotos de escopeta por que tienen una idea de la cetrreria distorsionada, creen que esquilmamos los cazaderos.

Lo que hay que hacer es reunirse y crear un club y hacer presion en la administracion.no podemos hacer nada si actuamos solos, la union hace la fuerza.
Mi amigo javier chicano sabe mucho de eso ya uqe ha conseguido un coto en Los Barrios y cambiò la forma de pensar de los escopeteros.
Yo propongo que acordemos todos los de cadiz una reunion para entablar las bases de un club deportivo.A ver si hay cojones.

pardi
Master
Master
Nombre completo: javier garcia
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: no los suficientes
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: yanqui, peregrino, gavilan
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix, fox y mcdertmon

Mensaje por pardi »

Estoy con camilo Moreno, la única forma de dejar de depender de cazadores de escopeta y dejar de mendigar favores es la autogestión de nuestros propios cotos. Pero el problema surge cuando ni siquiera eres capaz de dar el primer paso que es pnerte de acuerdo con los cetreros de tu zona. Que si va a costar mucho dinero, que si yo es que vuelo a urracas y seguro que no va a haber, que si yo es que suelto escapes y donde me pongo de momento el guarda no me ha dicho nada,que si es que a mi me han prometido que el año que viene me dejan entrar en el coto, es que , es que y mas es que. En fin una pena por nuestra parte.
a falta de halcon, buenos son los jilgueros.

manolillo
Senior
Senior

Mensaje por manolillo »

Amena no lo es YA es Orange y en laprovincia lo veo dificili que haya cotos que esten permitidos para esto solo para la caza de los señoritos y los ricachones que pena :llora: no se que vamos hacer con este problema pero habra que darle una solucion :nose:

un saludo compañeros

FJ
Junior
Junior
Nombre completo: Francisco Jaime
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 3
Aves que ha utilizado: peregr-pradera, sacre gerifalt
Libros preferidos: Friso aprendiz de cetrero, comprender al ave de Pr
Contactar:

Mensaje por FJ »

Empezemos con la reunion y union de los cetreros de cadiz..... y reconquistemos España :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: :demonio6: :dispara1: :demonio6: :dispara1:
El movimiento andando y no de copas en el bar

Responder