Homenaje a mi pájaro COCO abatido por una escopeta
-
- Junior
- Nombre completo: Jose Maria Hernandez
- Asociacion de cetreria: MIS AMIGOS
- Años practicando cetreria: Seis
- Ave que utilizas actualmente: Gerifalte/Harrys
- Aves que ha utilizado: Sacre
- Libros preferidos: Cetreria Profunda
- Contactar:
Gracias a todo por vuestras condolencias por mi pájaro COCO
Gracias a todos los que me haeis mandado un mensaje.
Al final al chabal le dió hasta un mareo y le cogí la palabra, fuimos a su casa y me pagó lo que le pedí por el pájaro. Al final no quise complicarle la vida, total yo hubiera sacado menos o nada por la vía judicial.
Gracias a todos.
Al final al chabal le dió hasta un mareo y le cogí la palabra, fuimos a su casa y me pagó lo que le pedí por el pájaro. Al final no quise complicarle la vida, total yo hubiera sacado menos o nada por la vía judicial.
Gracias a todos.
chacal siento mucho tu perdida, como todos los compañeros, pero no comparto la idea que se tiene de los escopeteros como decis ya que merecemos el mismo respeto que cualquiera de los cetreros que estamos en este foro y en tantos otros, claro que hay irresponsables que deberian estar a 500 km del monte mas cercano, pero no mas cerca que muchos cetreros o que se hacen llamar cetreros que todos sabemos que hacen cosas tan graves o peor que lo que ha hecho ese pobre imbecil,
pd. asi que mejor medir las palabras y no generalizar con la gente y un poco de respeto para todo el mundo.
yo soy escopetero y jamas se me ocurriria disparar a una especie que no se pueda cazar,y el 99 por 100 de los que conozco igual, cuantos de vosotros podeis decir lo mismo aunque haya sido un accidente como decimos mucho.
quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
pd. asi que mejor medir las palabras y no generalizar con la gente y un poco de respeto para todo el mundo.
yo soy escopetero y jamas se me ocurriria disparar a una especie que no se pueda cazar,y el 99 por 100 de los que conozco igual, cuantos de vosotros podeis decir lo mismo aunque haya sido un accidente como decimos mucho.
quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
- iZtacihualt
- Veterano
- asta el cielo
- Veterano
- Nombre completo: Kevin Daniel Fleitas Ventura
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: CetreCan
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: ninguno
- Aves que ha utilizado: Harris, buho real, nipalensis.
- Trofeos obtenidos: La satisfaccion de tener un ave en el Puño
- Libros preferidos: Aves de presa de Bajo Vuelo(Michael McDermott)
siento en el corazon tu perdida
pro como se puede confundir un halcon con una codorniz??? pedaso de burro
eso solo era una escusa aunque no se el argumento completo de la historia merece que lo denunc¡es pro que yo estuve hablando con mi abuelo el otro dia sobre pajaros ( cernicalos ) y el me dijoque habia que matarlos . moraleja:nuestros padres o los sullos fueron enseñados a disparar( si son escopeteros) a todo pajaro que volara aunque tuvieran dentro de la escopeta un cartucho para conejo
consejo: denuncialo y rapido no sea que alegue olvido de la situacion
pro como se puede confundir un halcon con una codorniz??? pedaso de burro
eso solo era una escusa aunque no se el argumento completo de la historia merece que lo denunc¡es pro que yo estuve hablando con mi abuelo el otro dia sobre pajaros ( cernicalos ) y el me dijoque habia que matarlos . moraleja:nuestros padres o los sullos fueron enseñados a disparar( si son escopeteros) a todo pajaro que volara aunque tuvieran dentro de la escopeta un cartucho para conejo
consejo: denuncialo y rapido no sea que alegue olvido de la situacion
Bueno antes de nada siento mucho tu perdida chacal, de corazon ya que hoy an disparado tambien a mi pajaro a una considerable distancia gracias adios, pero bueno a este hijo...... os aseguro que se al quitado las ganas de disparar a todo lo que se mueva.
Mi pregunta es hiendo por lo legal, que se puede hacer contra casos asin????
Mi pregunta es hiendo por lo legal, que se puede hacer contra casos asin????
-
- Junior
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
-
- Master
- Nombre completo: Miguel Angel Gómez
- Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
- Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
- Contactar:
-
- Junior
- Nombre completo: Jose Maria Hernandez
- Asociacion de cetreria: MIS AMIGOS
- Años practicando cetreria: Seis
- Ave que utilizas actualmente: Gerifalte/Harrys
- Aves que ha utilizado: Sacre
- Libros preferidos: Cetreria Profunda
- Contactar:
Lo que debí de haber hecho
Lo procendente es que hubiera llamado a la Guardia Civi (Seprona), mientras le tomaba la declaración escrita, para que no se enfriara. Por lo visto le hubieran sancionado con una multa de hasta 12.000 euros según la ley de caza de Extremadura; pero bueno todo eso depende de la disposicion del cazador. El que lo abatió era un chabal y era su primer dia de caza, estaba cazando con su padre y un hermano. En fin no hay que darle mas vueltas y lo que he hecho es reponer el pájaro por otro igual.
Gracias a todos
Gracias a todos
Lo siento chacal.Solo te recomiendo dos cosas:
1-Que recuerdes a tu mejor compañero
2-Que cuelgues a ese hijo de la gran p... con el fiador, y le ates los h.... con las pihuelas....
Hazlo por mi.Un abrazo,
Curro
PD:No se te olvide cortarle las manos, no sea que vea alguna "codorniz"....
1-Que recuerdes a tu mejor compañero
2-Que cuelgues a ese hijo de la gran p... con el fiador, y le ates los h.... con las pihuelas....

Curro
PD:No se te olvide cortarle las manos, no sea que vea alguna "codorniz"....
Duerme, luego es Zapo.
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
LO SIENTO MUCHO, que decirte?
se que ahora mismo no hay consuelo que valga pero piensa que el murio siendo joven haciend lo que ms le gustaba, no en su muda sin apenas poderse mover, eso lo hubiera hech mas desgraciado, ademas fue rapido, ni se entero...
esperemos que el otro haya aprendido la leccion...
se que ahora mismo no hay consuelo que valga pero piensa que el murio siendo joven haciend lo que ms le gustaba, no en su muda sin apenas poderse mover, eso lo hubiera hech mas desgraciado, ademas fue rapido, ni se entero...
esperemos que el otro haya aprendido la leccion...
- boni perejiles
- Nuevo
decirte que estoy afectado por ello mando animo desde aqui y te pido que el cazador se acuerde de tu pajaro tanto como tu lo haces pagando el daño que ha hecho eso de una confusion yo no creo que sea asi es triste que esto pase pero es necesario todavia este tipo de accidentes para que los cazadores de escopeta o como yo digo llena congeladores se conciencien de que no pueden pensar en llenar de plomo todo lo que les pasa a su alrededor ese hombre se debe de multar y asi es la unica forma de que respeten a los demas compañeros de afición como los cetreros. son muchos los sacrificios que uno tiene que hacer para poder tener un buen compañero como dices tu que coco era para que en un solo instante todo se pierda por que el escopetero piense en ponerlo en su mesita de noche disecado confusion o intencion existe un refran que dice piensa mal y acertaras un suludo ya lo dejo porque con esto me caliento 

- Josema 1
- Senior
- Nombre completo: Josema
- Ave que utilizas actualmente: diurnas y nocturnas.
coco
Halcón que se atreve
con garza guerrera,
peligros espera.
Halcón que se vuela
con garza a porfía
cazarla quería
y no la recela.
Mas quien no se vela
de garza guerrera,
peligros espera.
La caza de amor