Borrador regulación cetrera de Castilla-La Mancha.
- Gargolilla
- Nuevo
en la tele
Acabo de ver en la tele(caiga quien caiga)gente q protesta por cosas(antenas en edificios q producen radiaciones,,antenas cercas de edificios...)y sacan un reportaje durante un buen rato!Si mandamos varios e-mail con temas de cetreria como el q nos ocupa en este momento seguro q nos sacan ya q es una cosa bastante curiosa.Se puede probar.Si se pone la gente de acuerdo en una solución podemos mandar los mail a esta dirección:
PROTESTEYA@TELECINCO.ES
PROTESTEYA@TELECINCO.ES
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
respuesta
Totalmente de acuerdo , creo ke es una gran idea..............
Soluciones en climatizacion
www.climad.com
www.climad.com
Re: respuesta
Pues a ver q castellanomanchego se encarga de organizar un poco el tema q conmigo se puede contar para lo que haga falta,mandar mail,reunirse...
Saludos
Saludos
Re: respuesta
Dariamos la campanada 

-
- Master
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
A mis condescendientes
Como no era de esperar, cuando las barbas de tu vecino veas afeitar pon las tuyas a remojar. A mi conocida merche, ya tienes un problema en donde pensar, DEMUESTRAME LO QUE VALES. Saludos....... siempre te querre
-
- Nuevo
ME HE QUEDADO ACOJONADO VA A SER MAS FACIL SER ASTRONAUTA DE LA NASA QUE VOLAR UN PAJARUCHO EN ALBACETE, A LO VISTO LOS CETREROS SOMOS PARA LOS POLITICUCHOS BASTANTE MAS PELIGROSOS QUE LOS DE ALQAEDA, EN FIN IGUAL TENEMOS QUE HACER UNA HUELGA DE HAMBRE PARA CONSEGUIR UNA REGULACION MEDIANAMENTE DECENTE.
-
- Master
Je je. Tampoco es que este muy tranquilo peeero..... Que la mente de un cetrero con los pajaros en muda es muy revirada.
AUPA ese anteproyecto de reglamento andaluz que va ser el espejo en las que se va a reflejar las demas comunidades autonomas.
Ya que todas estan con la moda de hacer estatutos (pero que simple son estos politicos) a ver si copian algo de Andalucia si es bueno para los cetreros.
Saludos
Rafa
AUPA ese anteproyecto de reglamento andaluz que va ser el espejo en las que se va a reflejar las demas comunidades autonomas.
Ya que todas estan con la moda de hacer estatutos (pero que simple son estos politicos) a ver si copian algo de Andalucia si es bueno para los cetreros.
Saludos
Rafa
Yo, como Eduardo, veremos en que queda esto. Todo dependerá, y muy en gran medida, de algo que parace ser, la comunidad cetrera se le ha olvidado. ¿Sabeis que es?, PUES DEPENDERÁ DEL RESULTADO DE LA DEMANDA QUE AECCA INTERPUSO A CASTILLA Y LEÓN. Si nos fuera favorable, sentaría jurisprudencia y las demás CC.AA. se lo pensarían dos veces antes de poner cualquier cosa en un proyecto regulador, ya que en los existentes actualmente se saltan hasta leyes comunitarias.
Me temo, que solo la via judicial va a ser el único camino que tendremos para defendernos y el único que las distintas Administraciones entenderán.
El problema que se presentaría para nosotros, sería las dificultades económicas para hacer frente a 3 o 4 demandas al mismo tiempo, dado los costes qe eso conllevaría, y el tiempo en su resolución (Castilla y León va para 4 años), y mientras tanto, pueden aplicar lo que aprueben ellos.
Pero no quiero ser agorero (aunque lo prefiero al "ya lo decía yo"), y esperemos que se vayan solucionando las cosas.
Saludos Esteban.
Me temo, que solo la via judicial va a ser el único camino que tendremos para defendernos y el único que las distintas Administraciones entenderán.
El problema que se presentaría para nosotros, sería las dificultades económicas para hacer frente a 3 o 4 demandas al mismo tiempo, dado los costes qe eso conllevaría, y el tiempo en su resolución (Castilla y León va para 4 años), y mientras tanto, pueden aplicar lo que aprueben ellos.
Pero no quiero ser agorero (aunque lo prefiero al "ya lo decía yo"), y esperemos que se vayan solucionando las cosas.
Saludos Esteban.
Esteban