Por cierto que no lo dige en su momento el gesto muy bonito y muy bueno estas son las cosas que a uno le hacen sentirse integrao y ver que hay buena ente.
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
bueno aqui estoy , yo no queria entrar en el sorteo, (con la cerni y el lanario estoy servida, prefiero dar la oportunidad o otros cetreros)de hecho no habia puesto ningun numero, pero vamos a dar una oportunidad mas, en caso de que me tocase el pajaro , yo lo regalaria, eso si con alguna clausula, en caso de que a quien yo regalase el pajaro no se podria vender, si por alguna circustancia, se cansansen del pajaro, no fuese lo q ellos piensan pongamos (piase... y un largo etc) se devolveria al criador
Coincido con Lady.
Yo no me lo voy a quedar por que no puedo.
Pero lo cederia a algun colega con la condicion de que me lo tendria que devolver si no puede tenerlo por cualquier motivo.
Mi numero 23545
Mira que si toca y no compro este cupon. Me corto los egggggsssssss
bueno Rafael, si nos toca el harris y no tenemos ese cupon creo q todos nos vamos a tirar de los pelos, asiq tendre q buscar el número del mio
jajajaja
un saludo
Bueno, en primer lugar agradecerte el pedazo de gesto que estas teniendo con todos los usuarios del foro. Yo tambien me apunto, y al igual que lady también lo regalaria o haria cambio por cerni, ni idea..Aunq con la suerte que tengo seguro que no me toca!!
una vez mas: GRACIAS!
mi numero: 48651
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.