tornillo roto, y el pajaro?

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Killer
Veterano
Veterano

Mensaje por Killer »

No pierdas los animo, Sigue Buscando, de seguro y la pajara anda por ahi..

Jirjoto
Senior
Senior

Mensaje por Jirjoto »

Confiemos en que los milagros esistan y te puedas encontrar de nuevo con ella, porque lo tienes que estar pasando mal de cojones.Bueno tio te deseo la mejor de las suertes y que porsupuesto la tengas.Sigue insistiendo que nunca se sabe.Un saludo y animo.

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Que putada hombre, que rabia perder un pájaro así...nada que no te hayan dicho los demás, mucho ánimo, muchas suerte y si no aparece no habrá sido por falta de interés por tu parte. Accidentes siempre ocurren en todos los aspectos de la vida, aprender de ellos en la medida de lo posible es lo único positivo de una desgracia como esta.

Y aunque estés tirando la toalla, piensa que muchísimos pájaros perdidos aparecen a las varias semanas en centros de recuperación, aún es posible que aparezca.

Si no lo has hecho, avisa a los centros de recuperación y a Medio Ambiente, ellos serán los primeros en tener noticias de tu pájaro en caso de que alguien avise al Seprona.

Un saludo y lo dicho...suerte.

Gustavo43
Veterano
Veterano
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja

Mensaje por Gustavo43 »

Si no ves su cuerpo colgando de una rama, o te llega la noticia nefasta de que alguien la encontro colgando muerta, hay que asumir que el ave esta LIBRE Y BIEN.................

El creador nuestro pude ser un tipo duro ,pero no se olvida de sus creaturas.........

Un abrazo viejo.

Gustavo

fideoJR
Junior
Junior

Mensaje por fideoJR »

De corazón darven,mucha suerte.Una lastima ahora que comenzaba a afianzarse en el manejo...Pero que se le va a hacer estas cosas pasan...Si viviese más cerca no dudaría en ayudarte,créeme.Ojalá puedas encontrarla,mucho ánimo compañero y un abrazo,
Curro
Duerme, luego es Zapo.

Chiry1
Junior
Junior
Contactar:

te omprendo Darven!!

Mensaje por Chiry1 »

acompaño tu dolor x ke yo tambien siento y he sentido la perdida de la mas presiadas de las aves nobles un abraxo!!
chiry!
"NO CAZAR PARA VIVIR,SI NO VIVIR PARA CAZAR"

faliantonio
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafael Antonio
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
Contactar:

Mensaje por faliantonio »

amigo cuanto lo siento. no te pongas mal y buscala hasta el fin del mundo. no te deprimas cre que es muy duro perder un ser querido y esto lo mismo.

saludos y animo

hobby
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.

Mensaje por hobby »

Acabo de leer el pos-it, espero que la hayas encontrado, yo también soy de Madrid y no trabajo en un par de dias si quieres me llamas y vamos a buscarla, encantado de poderte ayudar, jorge 627-038152, un saludo a todos.

Merche
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Merche »

En la medi veda, hace por lo menos 25 años, una amigo de mi padre se tumbó en el suelo a descansar a la sombra de un olmo atacado de grafiosis (era cuando empezaba esta enfermedad) y vió que colgaba de las ramas secas de la punta del árbol un cernícalo. No se movía. Como llevaba la escopeta, apuntó a la parte de abajo de la rama y la partió de un cartuhazo. El cernícalo cayó a sus pies planeando como una pluma. ¡Estaba vivo!. Lo cuidamos y al poco tiempo supimos del cetrero que lo había perdido dos meses antes con el tornillo puesto. Vivía a 15 km. de aquel lugar.
Espero que esta historia verídica te dé algún tipo de apoyo y esperanza.

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

Por eso lo mas importante ahora es informar, a la mayoría posible de la perdida pon Carteles y sobre todo avisa a la guardia civil, pues los municipales no lo van a encontrar en otra poblacion que no sea la suya.

suerte.

Responder