Satoshi yo tambien soy principiante pero lo mejor para aprender es que te compres un libro .Uno seria el de felix (EL ARTE DE LA CETRERIA),luego hay algunos mas como el de (JACK SAMSON), pero dicen que no es tan bueno.Un saludo y suerte.
hola a todos amigos!!
Soy un autentico novato desde esta tarde donde he visto un documental guapisimo y me e interesado por el tema. He leido muchos muchos foros y he comprovado que es una dificil tarea.
a mi a largo plazo me gustaria empzar y mañana mismo me compro el lbro de felix pero creo que no debo fliparme y todo poco a poco. por eso os mando un saludo para que me aconsejeis que debo hacer como principiante principiante.
Soy de catalunya, Vic. Si alguien de por ayi le gusta esto que me escriba en el mail y quedamos para ver un poco todo esto de cerca.
UN ABRAZO CRACKS Y RECOMENDADME
Pues leer y leer y de paso que vas leyendo, ir dando la brasa a algún cetrero de tu zona para que deje acompañarle y veas como es esto en la práctica y la cantidad de sacrificios que supone.
recomiendame algun libor...yo e ido a por el arte de la cetreria k en el foro veo que lo ponen muy alto por su gran calidad.....voy bien o me compro otro?
ablando de novatos, e estado de vacaciones como siempre en el pueblo de mi padre, tejares(segovia), cerca de cantalejo y por ahi, y como e tenido mal( y sigue mal) el ordenador pues no e podido ver si alguien de alli podia quedar o algo para verle volar y me a dao mucha rabia, por eso ahora pregunto aver si hay alguien de esa zona para cuando valla en verano( que me imagino que ire) verle volar y que me cuente. a, por alli hay dos criadores(nose si en cantalejo o donde) pero me dijeron que se les quemo el portalon o algo asi. ¿alguien sabe que tal les va? gracias
Mi pueblo esta cerquita de cantalejo (a 21 kms) Torrecilla del Pinar, de momento no tengo ave. En cantalejo lo que si se que hay es un centro de recuperacion o algo similar, porque los dos veranos anteriores siempre me a tocado llevar algun mochuelo o algo parecido. Respecto a criadores ni idea.
roberto...tienes messenger?¿ el mio es el albert_peke@hotmail.com estos dias igual no estare conectado mucho pero a la semana semana y media ya estare asi que si tienes me agregas..me gustaria muchio poder hablar y tal...yo por el momento no quiero ningun pajaro pero me voy formando leiendo y tal....
venga un abrazo....albert