sacre x cernicalo, recuperar un post con foto de hibrido

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
miguegomez
Nuevo
Nuevo

sacre x cernicalo, recuperar un post con foto de hibrido

Mensaje por miguegomez »

Hola, hace dias vi un post de un criador de Barcelona, tenía entre otros pájaros un híbrido de sacre x cernícalo. ¿Alguien me puede decir como encontrarlo?, lo he intentado con el buscador y de todas las formas que se me han ocurrido pero no recuerdo nombre del criador ni del centro de cría. Había una foto de este híbrido.

Gracias y saludos.

Perdigon
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Perdigon »

Se llama Juli Fernandez falconbreeder@yahoo.es Tel: 93.835.86.70
Criador Registrado . CITES nº 55 CATICE - BARCELONA (ESPAÑA). Núcleo Zoológico B-21 0263
Salu2.

Mago
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mago »

Muchas gracias por responder, ah por cierto, la pregunta era mia, escribí desde el ordenador de mi hijo.

Saludos.

Bea_18
Master
Master
Nombre completo: Bea Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Yankee
Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.

Mensaje por Bea_18 »

No sabia que hubieran hibrido de sacre x cernicalo...hay alguna foto? Es por curiosidad.
saludos
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.

aloo
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por aloo »

Que yo sepa Xavier frach de barcelona tambien volo uno o algo asi pero se le muerio al poco tiempo.

Yo tuve la suerte de ver una foto de el me aperece perecto para las urracas y a pregunto yo si iban a sacar mas pero debe de ser dificil.

A ver si alguien los ha manenado y nos cuenta que tal irian para las urracas de mano por mano.

Un slaudo. :wink: :wink:

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Aca la foto hibrido cerni x sacre
Saludos
Chonguis
Adjuntos
sacre x cernicalo vulgar.jpg
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein

Juli Fernández
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Juli Fernández »

Podeis ver más fotos en http://www.falconbreeder.net

Killer
Veterano
Veterano

Mensaje por Killer »

eh quedado confundido. en la pagina que hace Cita Juli fernandez, esta esa misma fotografia que publico nuestra compañera chonguis "Hibrido; Cerni x sacre", pero en la pagina ya mencionada aparece al principio sacre x peregrino....

en fin.. que hibrido es etonces==???? :loco:

Mago
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mago »

Hola Juli, ya recibí tu correo, gracias por contestarme, ¿sabes si queda alguno de los pájaros que sacaste en manos de algún cetrero y que hayan seguido volando?, ¿llegaste a ver alguno mudado?, ¿cómo son los torzuelos de plumaje tras su primera muda?, ¿qué pesos daban tanto los machos como las hembras?, ¿dan problemas de salud?.

Un saludo, y a ver si te animas y sacas este año otra vez, creo que para los amantes de las pequeñas rapaces este pájaro tendría que ser interesante, y para los principiantes por la manejabilidad de un cernícalo y lo duro de un sacre supongo que también, aunque a lo mejor estos híbridos son más delicados de salud, cuéntanos algo de como salieron esos pollos, yo al menos llevo relativamente poco tiempo en el foro y no he visto comentarios sobre esto.

Mago
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mago »

En la página de Juli son híbrido de sacre x cernícalo, los pájaros tienen una pinta de sacre que parece claro que no son peregrinos, sobre todo el que está de espalda. Hay otra foto por ahí de un híbrido de peregrino x cernícalo y no tiene ningún parecido a este otro híbrido, parece un pájaro mas débil, al menos en la foto da esa impresión (que puede ser equivocada, claro). De hecho el híbrido de peregrino creo que es el que se comentó que murió al poco tiempo.

Si estoy equivocado que alguien me corrija, por fa.

Responder