¿FIESTA,ARTE O DEPORTE?(LA TRISTE REALIDAD)
¿FIESTA,ARTE O DEPORTE?(LA TRISTE REALIDAD)
CHECA ESTA PAGINA Y COLABORA
http://reskate.patinarnoesuncrimen.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=729&mode=thread&order=0&thold=0
http://reskate.patinarnoesuncrimen.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=729&mode=thread&order=0&thold=0
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
Pues Vicente, creo que la plaza de la Ciudad de Mexico es la más grande del mundo....
La cosa está quizás fuera de lugar por ser éste un foro de cetrería, no por ser español...(además, que coño, este es un foro Iberoamericano total). Aquí somos bastantes los que no nos divertimos con este tipo de "fiesta". También hay mucho fantasma de los que pretenden prohibir a toda costa lo que no comparten....antes que lintentar hacer valer sus criterios por la vía de la educación y la dialéctica, pero en fin.....
La cosa está quizás fuera de lugar por ser éste un foro de cetrería, no por ser español...(además, que coño, este es un foro Iberoamericano total). Aquí somos bastantes los que no nos divertimos con este tipo de "fiesta". También hay mucho fantasma de los que pretenden prohibir a toda costa lo que no comparten....antes que lintentar hacer valer sus criterios por la vía de la educación y la dialéctica, pero en fin.....
- vicente
- Master
- Contactar:
sino es eso, que me parece que si ha existido lo de la tauromaquia es que algo debe tener que le gusta a la gente, y mas en españa que aca incluso, no queria ser despectivo ni na, solo queme parce que a un foro mexicano como queno va dejar un mensaje anticharreria, pero eso nomas.
a mi no me gusta la fiesta brava, pero tampoco la condeno, algo debe tener que gusta a la gente, pero en fin.
a mi no me gusta la fiesta brava, pero tampoco la condeno, algo debe tener que gusta a la gente, pero en fin.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Candil
- Master
Cientos de miles de hectareas la ocupan dehesas de ganado de lidia donde se respeta muchisimo el medio ambiente y los sistemas no estan degradados como las estabulaciones de ganado que vierten y contaminan.
Si el toro de lidia no existiera muchisimos señoritos roturarian el terreno y sembrarian olivos para coger subvenciones.
Si se ve como insdustria muchisima gente y come del toro de lidia.
Solo eso
Que conste que a mi me da igual que haya toros o no.
Si el toro de lidia no existiera muchisimos señoritos roturarian el terreno y sembrarian olivos para coger subvenciones.
Si se ve como insdustria muchisima gente y come del toro de lidia.
Solo eso
Que conste que a mi me da igual que haya toros o no.
-
- Senior
- Nombre completo: Antonio
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: Desde jovencito
El artículo tira mucho de demagógia, pero en su mayoría es acertado. Tambien debían gustar mucho las peleas de gladiadores, pero por fortuna cayeron en deshuso.
Cualquier tortura gratuita a un animal merece una energica condena, esta claro que seguro sufre el cerdo cuando lo matan, pero algo tenemos que comer (a lo mejor tambien sufren las zanahorias y los vegetarianos tienen que hacer la fotosíntesis, jejeje).
La prohibición nunca solucionará nada, solo la educación y la concienciación pueden hacer cambiar conductas.
Bueno ya me he quedado más relajado, un saludo a todos.
Cualquier tortura gratuita a un animal merece una energica condena, esta claro que seguro sufre el cerdo cuando lo matan, pero algo tenemos que comer (a lo mejor tambien sufren las zanahorias y los vegetarianos tienen que hacer la fotosíntesis, jejeje).
La prohibición nunca solucionará nada, solo la educación y la concienciación pueden hacer cambiar conductas.
Bueno ya me he quedado más relajado, un saludo a todos.
- vicente
- Master
- Contactar:
es un tema espinozo si, ambas partes sus razones tienen.
recuerdo haber mirado varias paginas asi como de naturistas donde exponen de modo superamarillo lo de como tratan a las gallinas ponedoras, a los pollos de engorda a las reses pa carne y etc, mas bien suena a amarillismo po, cada uno sabra lo que hacer si tienen ya un criterio formado y se debe saber discernis entre lo que quieren hacer ver y lo que es real, eso de las dehesas pos esta superbien y pensandolo friamente si ha de sacrificarse a algun toro, pues......
pero cada cual tiene su verdad aqui.
digo yo, no se.
recuerdo haber mirado varias paginas asi como de naturistas donde exponen de modo superamarillo lo de como tratan a las gallinas ponedoras, a los pollos de engorda a las reses pa carne y etc, mas bien suena a amarillismo po, cada uno sabra lo que hacer si tienen ya un criterio formado y se debe saber discernis entre lo que quieren hacer ver y lo que es real, eso de las dehesas pos esta superbien y pensandolo friamente si ha de sacrificarse a algun toro, pues......
pero cada cual tiene su verdad aqui.
digo yo, no se.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Candil
- Master
- Alik
- Nuevo
- Nombre completo: Alberto Claure Ibarra
La verdad que el articulo es "pesado" por lo demagógico y lo real, pero creo que nuestros administradores deberían filtrar este tipo de mensajes.
Acá creo que todos nos reúnen un marcado interés sobre las aves de presa y lo relacionado.
A Hawk con el respeto que se merece le invito a unirse al foro crisis : http://www.eListas.net/lista/crisis
Donde puede plantear ese tipo de problemas.
Por favor solo hablemos de CETRERIA.
Alberto
Acá creo que todos nos reúnen un marcado interés sobre las aves de presa y lo relacionado.
A Hawk con el respeto que se merece le invito a unirse al foro crisis : http://www.eListas.net/lista/crisis
Donde puede plantear ese tipo de problemas.
Por favor solo hablemos de CETRERIA.
Alberto