Impresionante el momento.
http://www.youtube.com/watch?v=Z1HYe1rKQWU&mode=related&search=
Por los pelos
- Vuelvepiedras
- Master
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Contactar:
-
- Nuevo
Uno como ese se comió mis dos canarios el dia de nochebuena, los pilló en la jaula al solecito en la terraza y dio buena cuenta de ellos, solo quedaron sus plumas (debió ser por el día tan señalado, jeje).
Desde mi azotea suelo ver un vulgar (probablemente el mismo) lanzándose desde una torre a un parque a por gorriones, en unos picados preciosos. Falla bastante pero de vez en cuando coge uno y se lo sube a la torre a comérselo. El año pasado criaron en la torre, donde habitualmente crían además unas cuantas parejas de primillas, pero los que cazan los gorriones son vulgares. Los primillas les veo asomar a los huecos y cómo les ceban sus padres, a veces aportan hasta perdigoncitos. Rapaces urbanas, cada día les queda menos campo donde cazar y se van adaptando.
Desde mi azotea suelo ver un vulgar (probablemente el mismo) lanzándose desde una torre a un parque a por gorriones, en unos picados preciosos. Falla bastante pero de vez en cuando coge uno y se lo sube a la torre a comérselo. El año pasado criaron en la torre, donde habitualmente crían además unas cuantas parejas de primillas, pero los que cazan los gorriones son vulgares. Los primillas les veo asomar a los huecos y cómo les ceban sus padres, a veces aportan hasta perdigoncitos. Rapaces urbanas, cada día les queda menos campo donde cazar y se van adaptando.
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos