en caceres?

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
elanus
Nuevo
Nuevo

en caceres?

Mensaje por elanus »

Hola a todos soy nuevo en el foro y quería preguntar si alguien conoce la existencia en Caceres capital o en Talavera de la Reina alguna tienda en la que vendan articulos de cetreria tales como libros, accesorios, etc.
Un saludo y gracias

monillo
Senior
Senior
Nombre completo: jesus barcelo soler
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: el arte de cetreria,la leyenda del aguila de harri

Mensaje por monillo »

metete en usuarios cetreros y buska cetreros de tu ciudad seguro k te exaran una mano xaoo :copas3:

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

emn talavera podras encontrar el de felix, pero poco mas.
yo te puedo pasar algun video siempre que pases a recogerlos.
un saludo
haber un poquito de por favor.

al-cherrug
Nuevo
Nuevo

Mensaje por al-cherrug »

no sé si habremos tenido ocasión de conocernos,yo soy de Plasencia,actualmente manejo una prima de hárris,a ver si tenemos ocasión de contactar,de todas formas te confirmo que no existe en Cáceres tienda de material cetrero,aunque me imagino que yá conoceras a los excelentes cetreros de la capital,un saludo

al-cherrug
Nuevo
Nuevo

Mensaje por al-cherrug »

se me olvidaba,a ver si mañana puedo remitirte los datos de Editorial Cairel,creo que hoy por hoy lo mejorcito en material bibliográfico,¡pero oye,tu no procedes de la Vera!

al-cherrug
Nuevo
Nuevo

Mensaje por al-cherrug »

se me olvidaba,a ver si mañana puedo remitirte los datos de Editorial Cairel,creo que hoy por hoy lo mejorcito en material bibliográfico,¡pero oye,tu no procedes de la Vera!

elanus
Nuevo
Nuevo

Mensaje por elanus »

gracias a todos por las respuestas espero pronto tener mas contactos con vosotos. Como dije en mi perfil ahora no tengo ningun pajaro pero el mes que viene viajo a brasil estare un mes mas o menos y ya estoy en contacto con un par de criadores autorizados para intentar traerme una pareja de aplomados aunque aun quedan algunos tramites. Ah vivo en Navalmoral

brujo_1964
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: angel pedro colombo paz
Relacion con la cetreria: aficion
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: mese
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harri

Re: en plasencia

Mensaje por brujo_1964 »

muy buenas soy de Plasencia y me gustaría conocer apersonas de aquí me cedieron una hembra de Harris de dos mudas la pajara esta muy bien obedece bien al puño lo que quiero haber si alguien de Plasencia o cerca me orienta un poco mas sobre este mundo y también como puedo pasar la pajara ami nombre y donde tengo que hir y también me gustaría saber donde puedo comprar como guante muñequeras pihuela y cascabeles vamos todo lo que ella necesita gracias y un saludo

springer
Senior
Senior

Re: en caceres?

Mensaje por springer »

Un saludo Ángel Pedro (brujo_1964) te envié un privado explicándote la documentación que necesitas, como hacerlo, a donde dirigirte, el código de la tasa y su importe.

Responder