como hacer que coman solas

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
lupelos
Junior
Junior
Contactar:

como hacer que coman solas

Mensaje por lupelos »

hola a mis palomas como son pichones como las enseño a comer solitas no quieren comer solas las gusta que se la den saludos
Victor manuel

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

y no puede ser mejor que grano pienso compuesto molido o las dos cosas y fuera saludos

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

con cuanto tiempo empiezo a darselo yo siempre le doy pienso compuesto con pasta de huevo amarillacicida y calentita uno tiene 24 dias el otro 15 saludos

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

ya comprendo hoy ya le he puesto la comida esperemos que coma algo ha otra pregunta tengo huevos de paloma comun y se los he hechado a una gallina culeca que tengo cuando nazcan los voy a criar pero esa leche que necesitan donde la puedo conseguir o la puedo sustituir por otra como la de vaca opveja o algo asi a no os penseis mal esos huevos me los han dado en una tienda que sellama agricentro y tienen palomas para vender y ponen huevos montados por el macho y como ellos los tiran pasan de criarlos porque sus palomas las compran a criadores me los dan si alguien save donde conseguir esa leche que me lo diga antes de 15 dias que naceran los polluelos saludos

Responder