Zonas libres
Zonas libres
En castilla la mancha así como este año en la comunidad de Madrid las zonas libres de caza las estan dejando de reserva, mi pregunta es la siguiente: Yo no me dedico a cazar con los pajaros simplemente a volarlos sabe alguien donde se puede hacer esto sin que te llamen la atencion?. Salu2.
- fernando p
- Veterano
-
- Junior
- Nombre completo: Jose Maria Hernandez
- Asociacion de cetreria: MIS AMIGOS
- Años practicando cetreria: Seis
- Ave que utilizas actualmente: Gerifalte/Harrys
- Aves que ha utilizado: Sacre
- Libros preferidos: Cetreria Profunda
- Contactar:
-
- Senior
- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: torzuelo de peruano
- Libros preferidos: arte de cetreria y leyenda de aguila de harris
- Contactar:
hay esta el problema nos obligan a sacarlos a volar pero no nos dan sitios. si es un coto, tienes que tener la autorizacion del coto y si son como por aqui lo tienes mal. y si no es coto no hace falta que ta autorice nadie. si el libre claro.por que aunque te autorice el dueño de unos terrenos pero los terrenos esten en el coto tiene que ser el coto.
-
- Master
hombre yo estoy en que no se puede cazar en ningun terreno que no tenga un plan tecnico de caza ,por tanto por exclusion los terrenos libres esta prohibido cazar ,y volar ve tu y le explicas aun civil que solo vuelas y que tu pajaro no ataca a un bicho que ande por allí.
Si te cogen lo tienes crudo
saludos
Si te cogen lo tienes crudo
saludos
si solo hacemos que quejarnos por aqui no aremos nada como pasa con todo. y yo creo que tenemos el mismo derecho a cazar que un escopetero. y lo unico que veo es que si no quieren se tendra que ir a malas. por que ellos cazan en muchos sitios donde no se puede y si hicieran caso a las leyes mas de un coto no podria cazarse en el con escopetas por los caminos casas y muchas cosas mas.yo les he dicho que yo solo salgo los dos dias ygual que ellos que empiezo como ellos. hasta que posieran un tope de piezas. y nada que no. ahora quiero entrar pero con las mismas condicienos que ellos y el pajaro sacarlo a volar si puedo todos los dias en la zona de adiestramiento de perros y si alfinal no se puede veremos quien rie el ultimo. que una cosa es que no quieran a nadie y otra que vas tu y no se puede y van escopeteros y siguen cojiendo. por ahora paso por que tengo una zona donde puedo salir pero encuanto la coja un coto. se liara
Por lo que estoy viendo el que este en un coto no tiene problemas, pero sera de octubre a primeros de febrero. Y el resto del año mantiene al pajaro parado? No hay zonas para entrenamiento o simplemente le dejan en la muda, yo pienso que al igual que hay sitios para sacar los perros de caza tenia que haber algun sitio para nuestros pajaros. Salu2.
terrenos libres
Hola, una pregunta, alguien podria explicar que son las "zonas de aprovechamiento cinegetico comun"?
Y si hay alguna ley que diga que en un municipio , por cada tantas hectareas, tiene ke haber tantas otras de aprovechamiento comun.
Un saludo.
Y si hay alguna ley que diga que en un municipio , por cada tantas hectareas, tiene ke haber tantas otras de aprovechamiento comun.
Un saludo.
Soluciones en climatizacion
www.climad.com
www.climad.com
zonas libres
El problema es que preguntas en medio anbiente y te dicen ke es en ordenacion del territorio , te vas a ordenacion del territorio, te dicen ke es en medio ambiente,y asi te recorres todos los edificios de la administracion , con una sonrisa de oreja a oreja,y al final me tengo ke ir por no soltar un improperio..............
Soluciones en climatizacion
www.climad.com
www.climad.com
David Santiago estoy en la misma situacion que tu,tengo pensado comprarme un sacre pero estoy dudando por no saber donde volarlo.Hasta ahora he estado volando un cernicalo y no he tenido demasiados problemas.Pero ya con un sacre no se si los guardias seguiran dandome cuartel.Haber si los certreros de madrid nos cuentan como se apañan.