Mirar que hijos de ..... que verguenza..
-
- Nuevo
-
- Junior
- Nombre completo: Melecio Axayacatl
- Relacion con la cetreria: aprendiz.
- Asociacion de cetreria: independiente.
- Años practicando cetreria: 2 años
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos , harris , nitidus
- Trofeos obtenidos: El poder convivir con mis aves.
- Libros preferidos: varios muy interesantes
- Mas datos: estudiante de medicina veterinaria , la cetreria se a volvido una forma de vida en mi....
- Contactar:
- JIVARO
- Junior
- Nombre completo: Juan Francisco Delgadillo Mora
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Cetreros Potosinos
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk
- Libros preferidos: Nick Fox
- Contactar:
salu2
pues yo me solidarizo en la indignacion general, y la verdad ke poka ma.....
pero la vdd paso, safo de ver el dichoso video, kiero dormir trankilo
pero la vdd paso, safo de ver el dichoso video, kiero dormir trankilo
Podias haber avisado antes colega,desde luego no he sido capaz e verlo entero,pero lo que si no me puedo esplicar es como todavia en pleno siglo 21 se vean semejantes seres tan despreciables sobre la faz de la tierra,una autentica barabridad que no deberia de quedar impune a ver donde estan los ecologistas ahora,que se pronuncien que hagan lo posible po parar esa masacre,joder.
- monillo
- Senior
- Nombre completo: jesus barcelo soler
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 2
- Libros preferidos: el arte de cetreria,la leyenda del aguila de harri
en este ... mundo ya la gente no piensa en el campo ni en los animales nada mas k piensan en el dinero y en salir de juerga y pasarselo bien,,,,,yo tengo 16 años y cada vez veo menos cosas en el campo,,,,,cuando yo tenga un hijo no va a saber ni lo k es una avispa porke nunca la ah visto,,vamos a tener k ir a ver cualkier animal a un zoologico,,,,,el ayuntamiento nada mas k piensa en aser pisos y mas pisos,,,nada mas k les interesa el dinero y no saben k estan destruyendo mucha flora y fauna,,,,pienso k ya mismo le pagaran a algunos criadores para k crien rapaces para el campo en vez de para venderlo porke no va a kedar ninguna,,,,a veces eh llegao a pensar k me fuera gustao nacer en cualkiera de los siglos menos en el mio,,,,,,habia mas campooo mas fauna y mas cetreria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno un saludo a todos y espero k no os aya aburrido mi texto
jesus barcelo.

jesus barcelo.
-
- Master
- Nombre completo: DANI
- Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
- Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
- Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM
Cualquiera que tenga un dedo de frente, estará de acuerdo en que eso es una salvajada.
No es bueno para la cetrería, el que nos apoyemos de estos extremos e incluso provoquemos a los ecologistas.
A la Cetreria le sobran argumentos éticos, conservacionistas, cinegéticos,etc, para que se la pueda considerar como una modalidad cinegética acorde a los tiempos que corren y pueda defenderse por sí misma.
Un saludo.
No es bueno para la cetrería, el que nos apoyemos de estos extremos e incluso provoquemos a los ecologistas.
A la Cetreria le sobran argumentos éticos, conservacionistas, cinegéticos,etc, para que se la pueda considerar como una modalidad cinegética acorde a los tiempos que corren y pueda defenderse por sí misma.
Un saludo.
-
- Veterano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
El video no creo que sea de gusto para nadie,yo solo aguante el primer palazo al mapache en la cabeza y me niego a verlo.Este foro es consultado por menores(lo digo por otros videos que se cuelgan) y por gente susceptible a determinadas imagenes.Esta bien denunciar esto pero mejor que colgar el video poner un enlace previo o donde se comente la noticia o el video a ver y que cada cual elija si lo ve o no.
Si alguien desea ver o investigar que se vaya al google y busque la pagina de la asociacion peta
Si alguien desea ver o investigar que se vaya al google y busque la pagina de la asociacion peta

-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
- Killer
- Veterano
UKA.... Se a lo que te refieres que nosotros los Cetreros usamos pieles , fijate en las piguelas, la caperuza, la lúa.... Ok....
pero esto es crueldad animal, esto sobrepasa los limites, el quitar la piel a un animal vivo deperdida creo yo deberian ser sacrificados de una forma que no sufran... o que al quitarle la piel VIVO a estos animales... le da mas valor en el mercado??????
pero esto es crueldad animal, esto sobrepasa los limites, el quitar la piel a un animal vivo deperdida creo yo deberian ser sacrificados de una forma que no sufran... o que al quitarle la piel VIVO a estos animales... le da mas valor en el mercado??????
- RubioCrespoAvila
- Senior
RubioCrespo por el bien de tu conciencia te recomiendo que NI MIRES ese video...A mi me ha dejado helado y eso que ya he tenido que rematar alguna que otra perdiz alicortada, no pensaba que hubiera gente capaz de torturar por diversion, o por Dios sabe que....A esos individuos son a los que debiamos referirnos como ANIMALES, pero ojala algun dia le llegue la hora de pagar.Un saludo,
Curro
Curro
Duerme, luego es Zapo.
Halconjz, creo que se ha retirado, aunque yo hubiese preferido que lo dejaran unos dias para que la gente viese lo que aun se hace en algunos lugares del mundo, pienso por otra parte que es una decision acertada debido a que aqui puede acceder cualquiera al video, y es un tormento para la sensibilidad la verdad.Un saludo,
Curro
Curro
Duerme, luego es Zapo.