termine mi primer banco de pared queria saber y tene rlas opiniones de la gente del foro a ver que cosas se pueden mejorar y que opinan sobre el les dejo algunas fotiyos
Algunos comentarios, yo he usado este banco y algúnos amigos lo usan con buenos resultados tanto para pájaros de vuelo como de cría. Toda esta experiencia se refiere a diferentes halcones.
Parece en general pequeño, ¿para que ave va a ser?. Las medidas del libro de Nick Fox se pueden reducir pero creo que no tanto (al menos para halcones de macho de peregrino para arriba).
La bandeja de abajo parece especialmente pequeña (repito que no se para que ave es) y no tiene un lugar para recoger las cagadas. Para esto conozco dos sistemas: el del libro de Nik Fox y otro muy en boga y que da estupendos resultados que es el de tapar el semicírculo abierto en la bandeja inferior con una malla de red de plástico que deje pasar las cagadas pero por la que no pueda colar la pata el pájaro. Así nunca estará en contacto con sus heces y evitas peligros de enredos y similares. Tal cual lo planteas creo que deberías hacer que el astroturf se puedada sacar para limpiarlo a diario y aún así te encontrarás con algún mancha en la cola de tu pájro de vez en cuando.
La pared se ha de poner plastificada para evitar dañar las rémiges del ave en las debatidas. Ah! nosotros ponemos cesped del cortito en la bandeja de abajo.
es para un halcon aplomado amigo, la bandeja de abajo es mas q todo para evitar q el pajaro se cuelge, la lonja es corta as iq el pajaro solo va a estar en el semicirculo de arriba ( pq por naturaleza lo va a preferir), y la grama es corta solo q en la foto aparenta otra cosa, gracias por el comentario
"y otro muy en boga y que da estupendos resultados que es el de tapar el semicírculo abierto en la bandeja inferior con una malla de red de plástico que deje pasar las cagadas pero por la que no pueda colar la pata el pájaro."