Cursos on line yarak

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
juanito35
Nuevo
Nuevo

Cursos on line yarak

Mensaje por juanito35 »

Hola quisiera pediros el favor,de si alguno de ustedes sabe cual es el correo electronico de los curos on line yarak,disculpar la pregunta pero es que no estoy muy puesto en esto de internet y cuando pinco en el email que trae el anuncio me manda directamente al correo yahoo,pero no me da la direccion,gracias sin mas ,saludos a todo el foro.

Centro cetrero 'El Ángel'
Senior
Senior
Nombre completo: Ángel Remón
Relacion con la cetreria: Maestro cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 32
Ave que utilizas actualmente: Varias
Aves que ha utilizado: Casi todas
Trofeos obtenidos: Vivir y disfrutar del arte de la cetrería
Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero
Mas datos: Dirijo junto a mi esposa el Centro cetrero el Ángel, donde impartimos cursos, jornadas de cetreria y naturaleza, ofrecemos servicio de guardería, corrección de problemas de comportamiento y colaboramos en educación y conservación medioambiental.
Contactar:

Mensaje por Centro cetrero 'El Ángel' »

En España impartimos cursos de cetrería en el Centro cetrero 'El Angel', en la provincia de Huesca. http://garaje.ya.com/cetreriaelangel
Un cordial saludo:
Ana
¡Vive y disfruta la cetrería!

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

Yo los daba antes junto con Guillermo Santalla q no se si seguira dandolos, y eran de fines de semana y bastante agradables y amenos. Si no es así prueba con el centro cetrero el angel ;) o si te viene mejor, creo q ellos dan buenos cursos tb.

Un abrazo, Bea

Halcón-Asesino
Junior
Junior

Mensaje por Halcón-Asesino »

alguien sabe de cursos en gran canaria mi padre y yo estariamos interesados yo e ido a preguntar asta al palmito park saludos

Responder