Pesos de híbridos.

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
AspidYtes
Master
Master

Pesos de híbridos.

Mensaje por AspidYtes »

Muy buenas, me gustaría saber en qué peso estándar están los híbridos de gerifalte/sacre, según el porcentaje de sangre de gerifalte.

Por ejemplo, cuánto pesan vuestros híbridos si son 50/50??

Si son 3/4 gerifalte sacre??

Si son 7/8??

Muchas gracias.

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Y los gerifaltes puros en qué peso vuelan aproximádamente??

Amaroza
Junior
Junior

Mensaje por Amaroza »

Yo solo te puedo ayudar con los pesos de vuelo de mis híbridos:

Gerifalte x Sacre 50/50: hembra de gris 1370g, hembra de blanco 1280g pesos de caza, están a gaviotas.

25% Gerifalte 75% Sacre: macho 975g peso de vuelo, esta a palomas.

Espero que te sirva de algo.

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Pues son más pesados de lo que yo pensaba esos 50/50...sí que me sirve, quiero hacer una comparación entre diferentes pájaros.

Gracias ;)

RIORIU
Junior
Junior

Mensaje por RIORIU »

Amazora, podrias decirnos de donde son esos pájaros?? tienen pesos de 3/4 gyr-saker como mínimo. Son sin lugar a dudas excepcionales.

Amaroza
Junior
Junior

Mensaje por Amaroza »

El tres cuartos de sacre es de Falcon Center, la híbrida de gris es de Gerar Morh (no se si es así como se escribe exactamente) es un criador aleman y la de blanco es de un socio de Nikolaus Von Polnitz, (no se si esta bien escrito tampoco).

Saludos

odin
Master
Master

Mensaje por odin »

En que estaras pensando ??¿?
Jarrrrr
Y no nos vengas que porque es por curiosidad... jaja
Un saludo

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

Jacobo el macho que yo maneje de monica pereda 50% con gerifalte gris saltaba al señuelo en 870 era hermano de la pajara de juan eloy ,y auqlla volaba y montaba de miedo en 1200

juan eloy
Veterano
Veterano

referencia

Mensaje por juan eloy »

uff,uff,uff, aspid me parece k esta pregunta es una de esas incontestables pues el universo del gerifalte-sacre es casi infinito a mi son los pajaros k siempre me han llamado mas la atencion y para k te hagas una idea de lo k pueden variar unos ha otros(incluso en el caso de k siempre estuvieramos hablando de porcentajes puros) algunas veces es el sacre el k le mete mas peso a alguna subespecie de gerifalte"de las menos grandes"por ej el otro dia descubri en una pag k hai una subespecie de sacre k llega en el caso de algunas hembras al 1350-1400 de esto a los 900 gr gorda ktenia la primera sacre k yo compre hai un mundo y eso sin meternos en el gerifalte. Como bien dice rafa yo vole una hembra 50 50 de monica pereda k termino volando en 1200 y mudando en 1300 aunke para arrancarla tuve k bajarla al kilo es sin duda el mejor pajaro k he manejado pues tenia unos techos de miedo y volaba mucho mejor cuando hacia muho viento (cosa rarisima en los halcones altaneros)de pollo cogio algunas presiones de esas innombrables, no creo k tengas muchos problemas para matar liebres mi pajara ataco un dia un conejo k trajo un chaval, conejo k iva a utilizar para atrainar un buho yo crei k no le iva a atacar y sin embargo lo izo de motu propio aunke luego termino parandose al lado ya k yo la tenia volando a palomas mui gorda creo k si hubiera tenido mas hambre lo hubiera cogido sin problemas. bueno espero haberte servido de halgo un saludo fiera ¡¡¡¡

juan eloy
Veterano
Veterano

error

Mensaje por juan eloy »

joer jacobo te he delatao , valla hombre no me he fijado en k no habias puesto nada de lo de las libres :lucha5: bueno ya lo sabe to el mundo mil perdones

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Jajaja...que tonteria, es igual, si en realidad lo pregunto para conocer más de éstos pájaros porque he visto unos pocos y los pesos han sido muy variados... además el otro día discutía con un amigo en un mercado medieval si un híbrido que había allí era hembra o macho, para mí era hembra, además el chaval encargao de las rapaces nos dijo que era hembra, pero el colega sigue empeñao en que es macho porque era muy pequeña.

La pájara parecía híbrido de gerifalte-lanario, pero nos dijeron que era gerifalte-sacre.

Si me dices que esa pájara tuya pesaba 1300g en gordo, es más o menos lo que entiendo como una cosa normal tirando a grande para un 50/50...pero ya te digo, estoy aprendiendo y me queda mucho aún.

Gracias ;)

Responder