inglis pitinglis (drug free installation of the trackpack)

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
bolo
Junior
Junior

inglis pitinglis (drug free installation of the trackpack)

Mensaje por bolo »

Han colgado recientemente en la pagina de marshall radio, un nuevo articulo de como colocar el arnes para el emisor. Me imagino que habran dado algun truco nuevo que facilite colocarlo correctamente.
ALguien que pilote ingles podria traducirnoslo a los que no salimos del yes verigüel, o al menos leerlo y darnos alguna explicación?
zanquiu!!!!!!!.

caburecito
Nuevo
Nuevo

Mensaje por caburecito »

probá con esta herramienta para traducir lo q quieras, páginas o texto plano. muy util. un abrazo.

http://translate.google.com/translate_t

:musicaheavy:

bolo
Junior
Junior

Mensaje por bolo »

Muchas gracias amigo Porteño, me hace especial emoción que me conteste alguien de "alla". Hace un año que visite tu pais y quede enamorado, me senti como si estubiera en casa.
Tratare de traducirlo con lo que me has mandado pero algunos tecnicismos esas paginas no los suelen traducir.
Un saludo y muchas gracia.

P.d. gracias tambien a Beatriz, a ver si Marshall plasma pronto tu trabajo en su página.

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

Yo ya se la he mandado a Marshall asi q es cuestion de horas creo, o 1-2 dias como mucho hasta que esté online. Os avisaré y pondré algun aviso tb en mi web.

Gracias bolo y espero q te sirva, un abrazo, Bea

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

Me ha confirmado Marshall q ya lo tienen y será cuestión de 1 o 2 días.

Un abrazo

Jorge Sales Lisboa
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Nombre completo: Jorge Sales Lisboa
Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
Años practicando cetreria: hasta 1979
Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador
e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha
desarollado trabajos y participado de reuniones con las
principales instituciones de medio ambiente en Brasil para
la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo
trabajos con cetrería , conservación, educación ambien
tal y reproducción en cautividad de rapaces.
Contactar:

Mensaje por Jorge Sales Lisboa »

Hola Bolo

Es lo Back pack que tu te refieres.

La colocación de este aparato es hecho con a administración de una droga que deja el pajaro adormecido y permite una colocación trankila.

Saludos

Jorge

bolo
Junior
Junior

Mensaje por bolo »

Gracias Jorge.
llevo utilizando el arnés varias temporadas y lo he colocado en varios pájaros mas. Siempre he omitido la parte en la que se seda al ave, no creo que sea del todo necesaria, salvo con animales muy nerviosos.
Es un sistema que me gusta mucho, el emisor no molesta para nada al pájaro en vuelo y posado no sufre ningun impacto ni roce de antena con el suelo. PERO el útimo año, tras un mes con el arnés colocado, sin que la pájara hiciera en ningun momento ademanes de molestia, por casualidad observe que las correitas que se cruzan en el pecho habian marcado la quilla del halcón.Lo primero q pense es que se debia a un exceso de presión, pero no fue este el fallo, pues el dedo entraba sin forzar mucho, entre la cinta de teflón y el cuerpo del ave. Es obvio que se debe a una mala colocación del arnés, es por esto que quiero mas información para no descartar es aparejo.
Gracias a todos.

P.D. Beatriz, creo que conoces a un tal Angelillo, que se encuentra en el Reino Unido, si fuera posible, me gustaria que le dieras de mi parte un fuerte abrazo. Rubén.

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

Jorge y bolo, el articulo al que se refiere bolo es sin el uso de anestesia o sedantes como los llamais y ya lo he traducido, creo q lo pondran hoy o mañana. Pienso sinceramente que cuantos menos medicamentos se usen mejor y la anestesia en las rapaces no es algo deseable y mejor evitarla. El procedimiento que utiliza Marshall creo q es la mejor opcion y desde luego creo q este pack sera muy util.

Un abrazo,

Bolo sin conozco a angelillo ;) he hablado con el varias veces y le tengo en el messenger pero como el esta por alli perdido en las tierras de los dominios del fox y yo en london pues no hemos coicidido todavia, espero q en breve. Le dare el abrazo de todas formas y otro para ti de vuelta ;)

bolo
Junior
Junior

Mensaje por bolo »

he traducido el texto con el traductor que me aconsejo caburecito, lo he conseguido en la medida que ese tipo de traductor permiten.
no me ha quedado claro para que utiliza los palillos. ¿podeis ayudarme?

http://www.marshallradio.com/falconry/fnews/fnews_DFInstall-7.asp

caburecito
Nuevo
Nuevo

Mensaje por caburecito »

lo que hace con el palito, es acomodar las plumas( acicalado), mientras sostiene la plaqueta con una mano, utiliza la otra para acomodar el arnés moviedo las plumas con el palito. Espero haberte ayudado amigo Bolo. un abrazo.

Responder