El siguiente paso de esta comunidad
-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
El foro de InternationalFalconry.com es para escribir solo en ingles.
El sistema de InternationalFalconry.com está pensado y preparado para que su contenido y su foro se entralce con el nuestro de Cetreria.com.
Por eso, las secciones son exactamente iguales y tienen códigos de foro muy parecidos. Por ejemplo "Cetreria General":10 y "Falconry General":110
de manera que cada uno de vosotros podrá entrar en el foro de altanería y elegir:
- Ver solo mensajes en español
- Ver solo mensajes en ingles
- Ver todos los mensajes
En un futuro cercano, intentaremos integrar un sistema de traducción automático, que permitan crear temas de discusión compartidos entre el foro ingles y el español.
saludos
Abilio
El sistema de InternationalFalconry.com está pensado y preparado para que su contenido y su foro se entralce con el nuestro de Cetreria.com.
Por eso, las secciones son exactamente iguales y tienen códigos de foro muy parecidos. Por ejemplo "Cetreria General":10 y "Falconry General":110
de manera que cada uno de vosotros podrá entrar en el foro de altanería y elegir:
- Ver solo mensajes en español
- Ver solo mensajes en ingles
- Ver todos los mensajes
En un futuro cercano, intentaremos integrar un sistema de traducción automático, que permitan crear temas de discusión compartidos entre el foro ingles y el español.
saludos
Abilio
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola
felicitacinesamigos y gracias aunque deiro y yo nos coseguiremosdos traductoras 90 60 90 gracias y abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
Abilio, perdona que sea tan pesao... entonces a través del foro internacional se podrá entrar a éste foro y leer los mensajes en Español que ponemos aquí además de los mensajes en Inglés??
Lo del traductor sería un bombazo.
Aparte de todo esto, no vendría mal arreglar el chat que vá regular... seguro que se usaría mucho más.
Venga, un saludo y palante con la idea.
Lo del traductor sería un bombazo.
Aparte de todo esto, no vendría mal arreglar el chat que vá regular... seguro que se usaría mucho más.
Venga, un saludo y palante con la idea.
- vicente
- Master
- Contactar:
el futuro esta aqui, algunoshablan y escriben el ingles de modo muy natural, bien por ellos, algunos leemos bien y escribimos un poco, muy bien por nosotros y los que ni unani otra es una excelente oportunidad para aprender, creo que es un paso enorme y nos sera de muchisima ayuda, gracias a losmoderadores que se dan tiempo entre sus obligaciones de pensar en todos nosotros.
me congratulo de estar aqui y los felicito por estas ideas maravillosas!!
me congratulo de estar aqui y los felicito por estas ideas maravillosas!!
Saludos de uno de GUADALAJARA!
Pablo, en relación al canal de TV, es una buena idea, pero creo que la debes haber tomado de nuestra web de cetrería, ya q nosotros ya tenemos YARAK TV, donde mostramos videos y documentales de cetrería niovedosos además de nuestros propios reportajes.
http://www.yarakweb.com/forums/forumdisplay.php?f=14
Un cordial saludo,
Un cordial saludo,
-
- Administrador
Beatriz, relájate con los publireportajes.Beatriz escribió:Pablo, en relación al canal de TV, es una buena idea, pero creo que la debes haber tomado de nuestra web de cetrería, ya q nosotros ya tenemos YARAK TV, donde mostramos videos y documentales de cetrería niovedosos además de nuestros propios reportajes.
Un cordial saludo,
Todos los usuarios de Cetreria.com ya saben que has hecho una web nueva
que se llama yarakweb y que es "lider mundial"

saludos
Abilio
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: Dolorosa historia de Amor
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Gavilan,Azor
- Libros preferidos: Felix,the imprint Accipiter
- Contactar:
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Beatriz, no lo había visto en tu web. Lo siento. Lo del canal de televisión lo llamo a lo que veo cuando enciendo la televisión.
Estimado Abilio:
Buena idea lo de la web internacional, solo que yo con el inglés me pierdo. A ver si me pongo las pilas...
. Un cordial saludo.
Estimado Abilio:
Buena idea lo de la web internacional, solo que yo con el inglés me pierdo. A ver si me pongo las pilas...

Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
-
- Administrador
Cuando esté todo listo, inauguraremos http://www.internationalFalconry.com haciendo algo especial
.
Hasta entonces, no habrá mucho movimiento en las discusiones en inglés, así que, para que las pocas que se creen (por vosotros o amigos ingleses vuestros) no se queden en el olvido, he activado el sistema de entrelazado, para que todos los mensajes enviados en internationalFalconry.com aparezcan en los foros de Cetreria.com .
Los que dominéis el ingles, haced el esfuerzo e inventaros algunos temas de conversación interesantes en internationalFalconry.com y empezad a discutirlo con cetreros de fuera.
Hay que crear una masa crítica de temas
, antes de inaugurarlo.
saludos
Abilio

Hasta entonces, no habrá mucho movimiento en las discusiones en inglés, así que, para que las pocas que se creen (por vosotros o amigos ingleses vuestros) no se queden en el olvido, he activado el sistema de entrelazado, para que todos los mensajes enviados en internationalFalconry.com aparezcan en los foros de Cetreria.com .
Los que dominéis el ingles, haced el esfuerzo e inventaros algunos temas de conversación interesantes en internationalFalconry.com y empezad a discutirlo con cetreros de fuera.
Hay que crear una masa crítica de temas

saludos
Abilio
-
- Administrador
Temas azules:
Como habrés podido ver, hay algunos temas en "cetrería general" que salen en Azul y su imagen es un mundo. Estos son mensajes publicados en internationalFalconry.com .
En los mensajes Azules, solo se debe de responder en ingles, ya que es lo que se publica en la web internacional.
saludos
Abilio
Como habrés podido ver, hay algunos temas en "cetrería general" que salen en Azul y su imagen es un mundo. Estos son mensajes publicados en internationalFalconry.com .
En los mensajes Azules, solo se debe de responder en ingles, ya que es lo que se publica en la web internacional.
saludos
Abilio
Está de lujo Abilio, yo lo único que le veo es que los mensajes del foro general del foro internacional deberían salir sólo en el foro general del foro español... los del foro de bajo vuelo en el de bajo vuelo Español, etc etc...porque si no se vá a saturar demasiao!!
Mira el foro "Specs of birds of prey", está escrito "pray"
y el foro de principiantes "Beginner", falta una "n"
Dentro del poco Inglés que sé son dos errores que he visto.
Un saludo.
Mira el foro "Specs of birds of prey", está escrito "pray"
Dentro del poco Inglés que sé son dos errores que he visto.
Un saludo.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
-
- Administrador
Hecho.AspidYtes escribió: Mira el foro "Specs of birds of prey", está escrito "pray"
Hecho.goshawkrst escribió:El foro de Bajo vuelo ( hunting with hawks ), pones " speed from the lure " , osea " velocidad desde el señuelo ". Lure - señuelo.
...
Podria ser " speed from the fist " o " speed from the glove "
Gracias a los dos por la corrección. Si notáis alguna otra cosa decídmela.
Estaba mal, ha sido un fallo técnico.AspidYtes escribió:Está de lujo Abilio, yo lo único que le veo es que los mensajes del foro general del foro internacional deberían salir sólo en el foro general del foro español... los del foro de bajo vuelo en el de bajo vuelo Español, etc etc...porque si no se vá a saturar demasiao!!
Ahora, en los foros de Cetreria.com solo se muestran los mensajes del foro de internationalFalconry.com que son de su misma categoría.
saludos
Abilio