parecen cernicalos americanos.... asi se ven desde donde estoy jajaja... pues esperais que los mas experstos contesten y nos digan que tipo de aves son.. para mi son cernicalos.... quien opina lo diferente??
no soy la persona mas apropiada para decir esto pero apuesto cualquier cosa a que son cernis americanos, muy lindas las fotos (de muy cerca tambien) la de abajo me arriesgo (y arriesgo mucho) a decir que parece una hembra, y el de arriba ni idea, nunca vi una espalda de ese color.
perdona la ignorancia, pero ¿en que parte del caribe queda punta cana?
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
Villano, fijate bien en los jardines del hotel, si es el que yo fuy que era un gran complejo, con mucho jardin seguro que lo veras.ah tambien veras muchos pajaros carpinteros y un monton de aves diferentes de aqui.
Que lo pases muy bien
Gracias ,a todos los del foro ,por la informacion sobre los cernicalos.
y a los amigos de sudamerica y sobre todo a los de mexico, ""que bien verlos alla en los cocoteros los vi en el caribe y me supo muy extraño jajjja ya que los loros es normal verlos volar por alli pero.....
Punta cana esta en La republica dominicana ,una isla muy grande que lo comparte dos paises ahiti, y republica dominica. esta entre cuba y puerto rico """"""""""En las islas del caribe esta la alegria de america""""""""""