Hola a todos,
Alguien mas esta yendo de Peru o de otros paises de Sudamerica ?
Estoy contemplando la posibilidad de ir y la organizacion me sugirio, que si eramos pocos, unirnos con los demas de Sudamerica para conformar una delegacion para el festival.
apu_mamani ya confirmo que va.
Quien mas ?
Avisen para coordinar.
Slds,
Stanley
Delegacion peruana/sudamericana Falconry Festival 14-15 JUL
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola
bueno amigos no siempre el tiempo t deja espacio pero espero junten mucha gente pa representarnos hermanos de latinoamerica abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Hola a todos,
Nosotros estaremos alli, como invitados de la British Hawking Association en su stand, contribuyendo a una exhibicion sobre el lenguaje de la cetreria, donde ademas se promocionara mi segundo libro y la nueva web de Yarak.
Si alguien quiere acercarse a decir hola, alli estaremos desde el viernes antes de que se inaugure todo. Hay informacion en mi web y he puesto ya aqui tb varias notas sobre transporte y como ir ya que esta a 45 min de Londres, en Theale (reading). Teneis tren directo desde Paddington y para aquellos que vengais desde Heathrow, teneis el Heathrow Express (25 min - 15 libras) que va derecho a la estacion de paddington donde cogeis el tren para Theale (45 min).
Mas info en http://www.falconryfestival.com
Un saludo, Bea
Nosotros estaremos alli, como invitados de la British Hawking Association en su stand, contribuyendo a una exhibicion sobre el lenguaje de la cetreria, donde ademas se promocionara mi segundo libro y la nueva web de Yarak.
Si alguien quiere acercarse a decir hola, alli estaremos desde el viernes antes de que se inaugure todo. Hay informacion en mi web y he puesto ya aqui tb varias notas sobre transporte y como ir ya que esta a 45 min de Londres, en Theale (reading). Teneis tren directo desde Paddington y para aquellos que vengais desde Heathrow, teneis el Heathrow Express (25 min - 15 libras) que va derecho a la estacion de paddington donde cogeis el tren para Theale (45 min).
Mas info en http://www.falconryfestival.com
Un saludo, Bea