Aves de presa de bajo vuelo -Michael McDermott

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Sont
Nuevo
Nuevo

Aves de presa de bajo vuelo -Michael McDermott

Mensaje por Sont »

Hola , muy buenas.

Estoi yo mirando mas libros , para seguir aprendiendo , i me he encontrado con este , alguien lo tiene ??? , es recomendable , para principiantes ??? Me podriais decir que temas , sai un poco por encima , trata , porfavor :reverencia2:

Un Saludo :copas3:

MaNcEbo
Veterano
Veterano
Nombre completo: Javier Martin Mancebo
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ave que utilizas actualmente: prima sacre
Aves que ha utilizado: --
Libros preferidos: Arte De Cetrería

Mensaje por MaNcEbo »

Todos los libros de cetrería son buenos para principiantes y para los veteranos :D
Siempre se aprende algo, jeje.

Suerte
Saludos y....¡¡ Buena Caza !!

Andoni
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima

Mensaje por Andoni »

Este libro trata sobre todo de como capturar de pollos (allí en USA es legal) e improntar a los tres principales accipiteres norteamericanos: Accipiter estriatus (gavilán americano), Accipiter cooperii (gavilán de Cooper) y Accipiter gentilis (azor), y como afrontar los problemas en el manejo diario, y en la caza, que pueden dar este tipo de aves, como pueden ser la agresividad, la territorialidad, el llevar en mano, el piar, etc.

A mí me ha parecido un libro interesante, traducido con dificultad por la misma jerga técnica y el lenguaje coloquial norteamericano de la edición original.

Aunque no tengas un accipiter improntado, hay en él enseñanzas y consejos que pueden ser útiles para otras especies de pájaros.
Saludos,
Antonio.

Responder