Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Enrique te felicito es todo una obra, estoy seguro que te va ha quedar muy bien hecho y funcional, sigue compartiendo con mas fotos.
Saludos y buenazaza.
si sigues poniendo fotos hasta el final d la obra, al final lo trasladare al “foro de bricoartesania”.
A mi no m engañas, tu padre es albañil y de los finos. Un saludo
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
asi como es!! muy wapas las mudas la verda compañero q los pajaros q metas ahi estaran contentisimos q mas kisieran tener mucos pajaros esas mudas, pues nada felicidadez y q saques muxos pollos en esas mudas.
un cordial saludo desde tenerife
bueno kike,
o sea que andas currando de lo lindo, piénsate de lo de la malla, el barrote siempre es mejor, aunque más caro como ya sabes.... a ver si paso un día a verlo,
Yo estoy en tus mismas circustancias las mudas en casa de la suegra ,solo que yo he sido un poco mas previsor y las he mandado hacer desmontables jejeje,ya sabes por lo que pueda pasar.espero poneros fotos esta semana.
salu2
Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
Años practicando cetreria: hasta 1979
Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha desarollado trabajos y participado de reuniones con las principales instituciones de medio ambiente en Brasil para la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo trabajos con cetrería , conservación, educación ambien tal y reproducción en cautividad de rapaces.
Muchas gracias por compartir tu fotos , es siempre interesante mirar cuando empezamos las construcción de nuestras mudas y los resultados que obtenemos.