Toma mi lanza bañada de plata...

Temas que no se contemplen en los demás foros.
elnano
Veterano
Veterano

Mensaje por elnano »

Que tal viejo amigo? ya esta niña se traerá unos cuantos de cabeza!!!!
Q bueno saber que Walady es una maestra y nos enseña un poco acerca de su especie... Orgullo Nacional y pronto Orgullo Guaro!!! jajajajaj
No me imagino al "Chamobaby" con esas tonalidades de grises en el puño :meparto2: :meparto2: :meparto2:
De verdad un ESPECTACULO la pajara....pero creo que nadie se fija mucho en su ANTIFAZ, que es una de las primeras cosas que le detallo al verla....se ve serenita, y esperando su nueva temporada!!
Un gran saludo!!!

Chicocandela
Master
Master
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos

Mensaje por Chicocandela »

...mis siempre estimados y bien recordados amigos Chonguis y Nano, gracias por esas palabras tan bonitas para la Wala; prometidas nuevas fotos, pero no más en el set!!! :meparto2: :meparto2: ya está enjardinada de nuevo y haciendo sus vuelitos al puño y bajando de peso pues había llegado a un 90-60-revienta de película, pienso que ya para este finde estará volando de nuevo a cielo abierto en el campo, claro...Chonguis, no creas que la luíta la guardé en el saco del olvido (como decía mi abuelita :meparto2: ) es que aún la tengo con otras sin coser!!, se me ocurre ponerte a dar puntadas y enviártela así o esperar un par de semanas que ya ubiqué un talabartero con máquina en una ciudad vecina a mi finquita, te escucho...Nanín, te estaré avisando, es posible que este fin de semana pase por allá y me gustaría quedarme un par de días para visitar la finca del compadre y volar a esa fiera que tienes entaparaa allí :meparto2: :meparto2: ...un abrazo.
Eze

luis jose recalde mello
Master
Master
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Contactar:

Mensaje por luis jose recalde mello »

hola ezequiel, encontre algo muy interesante en la web sobre el nitidus (asi lo escriben todos, y yo que le decia niditus)

http://www.geocities.com/rducoing/aguilillas.html

la primamudada que hay ahi ¿de que subespecie crees que sea? porque de parecido con la waladi no tiene nada, es la mayor diferencia entre subespcies que encontre hasta ahora, y ademas el tamaño, la que sale ahi parece como un prima de harris de grande, que raro, saludos
Saludos desde Paraguay

para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas

Chicocandela
Master
Master

Hola Luis José,
Sí, ya conocía esa foto y seguro se trata de un ejemplar de una subespecie diferente a la de Walady, ésta es nitidus nitidus; se debe tratar de una prima tb y se evidencia su primera muda en algunas plumitas juveniles que aún conserva, déjame revisar mis notas y te digo de que subespecie se trata...un cordial saludo.
Ezequiel

courths
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por courths »

hola sr Eze como le va...? :lol: espero q bien...! esa Walady esta hermosa y como decimos los zulianos ¡Q MOLLEJA DE PAJARA...!

Bueno espero q cumpla sus sueños y se q lo va a hacer, :copas3: :copas3: pronto nos veremos ok...! un gran abrazo Diowin..
la cetreria es la fuerza q mantiene vivo a muchos... ¡..no dejes de practicarla..!

Chicocandela
Master
Master

Estimados amigos,
Antes que todo, gracias Diorwin x esos bonitos piropos a la Walla y sobre el proyecto, bueno, montado en el potro desde hace varias semanas, calladito y firme!!! jajajaja...oki, después de casi 2 meses de vagamundeos x montes regreso momentáneamente a casa y Wallady deja sus cuarteles de invierno )hasta cuando tanta holgazanería??? :meparto2: ) y de nuevos salimos a cielo abierto, ya mudadita, con un carácter más sereno, gordota, pero ya algunos pequeños vuelos al puños, tiene algo más de 100 grms x ensima de su peso de caza, pero se desaina lentamente...en la primera foto, me he permitido mostrarles al fondo un maravilloso dibujo del maestro artesano Alfonso Garrido, que he tenido el honor de recibir como regalo, ocupa un sitio especial en la sala de mi casa, naturalmente, allí sobreviviré al paso de los años junto a mi querida Walady, gracias de nuevo Alfonso, un abrazote para tí y mis respetuosos saludos a tu familia y amigos allá...un cordial saludo a todos.
Eze

PD Ese Zarzarín!!!...y Burguín y Frankín y Nanín y Miguelín y Killerín y Serguín..... :meparto2: :meparto2:
Adjuntos
249.jpg
249.jpg (89.6 KiB) Visto 1097 veces
253.jpg
253.jpg (144.19 KiB) Visto 1084 veces
254.jpg
254.jpg (111.28 KiB) Visto 1096 veces

Responder