Estimados amigos,
Antes que todo, gracias Diorwin x esos bonitos piropos a la Walla y sobre el proyecto, bueno, montado en el potro desde hace varias semanas, calladito y firme!!! jajajaja...oki, después de casi 2 meses de vagamundeos x montes regreso momentáneamente a casa y Wallady deja sus cuarteles de invierno )hasta cuando tanta holgazanería???

) y de nuevos salimos a cielo abierto, ya mudadita, con un carácter más sereno, gordota, pero ya algunos pequeños vuelos al puños, tiene algo más de 100 grms x ensima de su peso de caza, pero se desaina lentamente...en la primera foto, me he permitido mostrarles al fondo un maravilloso dibujo del maestro artesano Alfonso Garrido, que he tenido el honor de recibir como regalo, ocupa un sitio especial en la sala de mi casa, naturalmente, allí sobreviviré al paso de los años junto a mi querida Walady, gracias de nuevo Alfonso, un abrazote para tí y mis respetuosos saludos a tu familia y amigos allá...un cordial saludo a todos.
Eze
PD Ese Zarzarín!!!...y Burguín y Frankín y Nanín y Miguelín y Killerín y Serguín.....