Necesitamos el Apoyo de TODOS

Temas que no se contemplen en los demás foros.
@lejo
Junior
Junior
Mensajes: 160
Registrado: 01 Nov 2004, 02:50
Ubicación: Caracas Venezuela

Mensaje por @lejo »

Hola todos
Como están, a algunos de los mencionados en este post los conozco a otros no, creo que la intención original de este post fue muy buena y en algún momento tomo por el camino equivocado, este es un tema que nos afecta a todos los que vivimos en Venezuela y disfrutamos de ver a estas aves cazar, sin entrar en detalles sobre lo escrito anteriormente quisiera pedirles bajar la temperatura de la conversación, y poner en practica algo que a los que aquí vivimos hemos oído hasta el cansancio tolerancia, y unirnos por intereses comunes
Saludos cordiales,
Alejandro

Avatar de Usuario
elnano
Veterano
Veterano
Mensajes: 771
Registrado: 24 Ago 2005, 22:08
Ubicación: Venezuela- Carabobo

Mensaje por elnano »

Buenos días Señores. Ante todo un saludo a las personas del foro, las que siguen el desenvolvimiento de este Post y a todas aquellas que participan en el mismo.
Como bien lo sabemos el problema de la Cetrería en nuestro país no es de ahora, y es algo más allá que lo que acontece con la Ley en la Asamblea Nacional. Señores me parece que es un problema de Cultura y de Conciencia.
Volviendo al tema del Post, estamos claros que si esta Ley procede las cosas se nos hacen difíciles o imposibles, dependiendo el caso, y es por eso que todos nos vemos involucrados y afectados desde cierto punto.
Estoy muy de acuerdo con el comentario de Alejandro, bajar y calmar un poco la temperatura de la conversación y ser un poco más tolerante y respetuosos.
Sr. Carlos Marín, Ud. más que nadie como promotor del Post debería ser el que promoviera la Conciliación y que esto no se tornara de una manera agresiva e irrespetuosa, así como el evitar palabras y comentarios un poco pesados hacia personas que solo emiten un juicio u opinión personal. Concretamente es el caso del Joven Diorwin (Courths) que por haber dado su opinión personal y punto de vista haya sido catalogado como "persona con un bajo coeficiente intelectual" y que "se deje manipular para llegar a un grado de mediocridad..." no me parece que esto haya sido lo correcto hacia su persona.
En lo personal no veo ningún bajo coeficiente intelectual ni haberse dejado manipular (por quien?) por haber dicho lo que piensa y le parece expresándose hacia el Sr. Tarkan; que luego de leer detalladamente me pregunto:
*Ciertamente, todos los puntos para poder llamarnos Cetreros. Pero acota:"Se los dejo de tarea" Acaso él no? No será él quien deba tomarse más esa tarea?
*"Lastima que Ud (Courths) no ha visto mis videos"... en realidad tampoco los he visto, quien los ha visto?
Además de esto me parece que el Joven Diorwin es un muchacho digno de admirar, el cual ha hecho las cosas bien, es posible algunos errores (nadie es perfecto) y me atrevo admitir que bastante más Cetrero que mucho de nosotros, Incluyéndome! Por qué no admitir las cosas y admitir las cosas buenas??
Otra cosa, no conozco su afinidad personal con los demás compañeros de nuestro país, pero eso es algo que debemos respetar, así como se debe ser respetado hacia los demás; y no por esto sentirnos con autoridad de decir algunas "Palabrotas".
Ahora bien, con el problema que acontece se debe averiguar detallada y cuidadosamente esa Ley que se nombra; al igual que Ud., no soy Abogado ni me desenvuelvo en el medio, y viendo su correo con terminación ".go.ve" en algún ente Gubernamental debe ubicarse y se le hace un poco más fácil ubicarla o averiguar al respecto, para saber Justamente que se trata acerca de las Rapaces. Sabiendo esto podemos actuar concretamente; porque por lo que nos comenta es una Ley para la Protección de los Animales Domésticos, Dominados, Silvestres y Exóticos en Cautiverios. De ser así todos nos veríamos afectados, hasta la niña con su perrito de mascota y el vecino con el gato. Tendríamos que ver de que se trata la Ley y de ser por el Bienestar de los animales, Bienvenida sea!, porque nuevamente caemos en lo mismo, Lamentablemente no hay Cultura y debe crearse!! Y como dice el dicho: "El que no la debe no la teme" y que las cosas sean como en otros países, que cada uno cuente con un permiso; que mantenga, sustente y cuide, en su defecto será sancionado y decomisado el animal; prohibida la venta y explotación de la fauna, evitando ocurra como con otras especies (loros, guacas, monos, etc); y ciertas condiciones que tengamos que cumplir... Esto lo dispondrá el Gobierno y en su defecto podremos plantear uno que otro punto de vista.....NO LES PARECE??
Esperemos todo venga por el buen camino, se despide:
Arnaldo Rojas
Saludos

aikens
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: 27 Mar 2006, 17:07

Mensaje por aikens »

me sorprende y a la ves no puesto q esta actitud q toman munchos de los cetreros (porq no soy quien para mediospreciar el trabajo q hace nadie con su ave ) simplemente yo en lo personal preferi no postear mas por q la verdad no veo porq andar peleando con personas q no entienden razones pero dado a que se aplicarian leyes q desd hace mucho hacia falta retomo mi interes ya q me interesa lo q hago pero veo tambien q la iniciativa no es del agarado de otros a mi opinion personal es mejor buscar aprobar esa ley y si simplemente no te cae una persona o simplemente no se tratan es momento de comportarc como persona mayores y pido mil disuclpas porq casi todos son mayores q yo pero hay q dejar el orgullo de lado y hacer aprovar la ley y si luego no quieres tener trato con x cetrero no lo hagas y ya pero si hay amor por la cetreria dejen el orgullo de lado y unanc todos para q las cosas puedan cambiar en el pais de una buena ves y sea legal el porte de aves



pd: si alguien tiene dudas de q sea cetreto o x cosas puede decirlo con gusto colocare fotos de mis capturas =) sin mas anda q decir me despido
Gt - Aikens.

aikens
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: 27 Mar 2006, 17:07

Mensaje por aikens »

ok perdon por el doble post bueno veo q tarkan no es cetrero ajajajaja todo mi sarcasmo se quedo en esa frace si no fuece cetrero no fuera llevado tambien a kaisar mi ave actual no me fuera enceñado las cosas q se no todo pero si mucho no fuera prestado una mano cuando otras personas me dieron la espalda y no fuera hecho q yo disfritara lances tan exelentes y ahora veo q tambien tiene la iniciativa de ayudar en fin cada quien piensa lo q quiere pensar
Gt - Aikens.

Responder